Milena Zárate es la nueva musa de cantante peruano [VIDEO]

El cantante peruano Israel Lukis “Rico” y la bailarina colombiana Milena Zárate arrasan en YouTube con “Mejor sin ti”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate
Milena Zárate

El cantante peruano Israel Lukis “Rico” está feliz porque su primer single “Mejor sin ti” junto a Milena Zárate está arrasando en las plataformas digitales. “El tema es en género popular, es como una música de despecho que tiene mucho éxito en otros países”, declaró el también compositor.

Asimismo, el artista nacional agradeció a Milena Zárate por su participación en el tema “Mejor sin ti”. “Trabajar con ella fue súper bien, es una excelente actriz y un increíble ser humano. Fue una experiencia agradable”.

El intérprete añadió que el videoclip de “Mejor sin ti” se grabó en Ica y también en Nueva York, Estados Unidos. “Trata de una pareja tóxica, se aman, pero al final él la mata a ella. Las escenas fueron muy fuertes, pero cuenta una realidad actual de muchas parejas. El video fue bajo la dirección y arreglos del gran Alejandro Nieto-Polo”, afirmó “Rico”, que está en Colombia en plenas grabaciones de nuevos temas que, sin duda, serán todo un éxito.

“Rico” participó en la serie “Rivera el protector”, en la que compartió con actores peruanos y mexicanos. Israel Lukis nació en Perú, a los 8 años viajó a Estados Unidos para abrirse paso en un nuevo país.

“Cuando tenía 15 años formé un grupo de música en Perú. He llevado talleres de actuación en Nueva York con grandes actores de otros países. Yo sigo siendo peruano, nunca me olvidé de mis raíces, siempre las he tenido presente, incluso, en mi casa siempre se come comida peruana”, sostuvo.

Finalmente, adelantó que pronto hará una serie de presentaciones en nuestro país junto a la cantante Milena Zárate. Cabe recordar que el videoclip ya está disponible en el portal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...