Abel Lobatón feliz por boda de Melissa y Jesús: "Es una gran madre y mujer"

El exfutbolista Abel Lobatón le desea lo mejor a la madre de sus hijas, Melissa Klug, tras anunciar matrimonio con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón feliz por Melissa Klug y Samahara Lobatón reveló que boda sería en octubre.
Abel Lobatón feliz por Melissa Klug y Samahara Lobatón reveló que boda sería en octubre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Muy feliz por la Blanca de Chucuito! Tras la confirmación del compromiso entre la chalaca Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco, el ex jugador Abel Lobatón no dudó en expresar su emoción por el próximo matrimonio entre la madre de sus hijas y el volante del Mannucci de Trujillo, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

—¿Qué opinas del compromiso de Melissa Klug?
—Siempre le voy a desear lo mejor a Melissa, ella es una gran madre y mujer. Se merece ser feliz con la persona que eligió.

—Ahora tienes una buena relación amical con ella.
—Nos llevamos bien como padres, además somos buenos amigos. Eso es lo importante.

—¿Te gustaría ser el padrino de la boda?
—Claro que sí, pero ahora me encuentro muy lejos. Ahora me encuentro en España buscando talentos para el fútbol. Luego me iré a Francia e Italia, soy entrenador graduado.

—Se dice que Melissa estaría en la dulce espera.
Me parece bien (si es verdad), en todo caso, los más indicados para hablar de eso son ellos, porque yo no estoy al tanto.

—Me imagino que le enviarás su regalazo.
—De todas maneras. Los dos hacen una bonita pareja y espero que les vaya súper bien.

Cuenta regresiva

Samahara Lobatón se refirió al enlace de su madre Melissa Klug y Jesús Barco, y aseguró que les ha dado su bendición a ambos.

“Por supuesto, mi mamá mientras sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices. Creo que ha encontrado su media naranja”, dijo en el programa Mujeres al mando.

Pero eso no fue todo, ya que la joven influencer también reveló que la boda de su madre estaría más cerca de lo que muchos piensan.

Él ama a mi mamá. Es más, Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, refirió. La hija de Samahara y Youna cumple un año el próximo 15 de octubre.

"Mi pareja favorita"

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa, utilizó sus redes sociales para felicitar a su mamá y Jesús Barco por cumplir su primer año de relación, además de su compromiso. “Feliz aniversario a mi pareja favorita, que sean mucho más”, escribió la modelo en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...