Agatha Lys parcha a Magaly por critica a videntes y le recuerda que predijo su encarcelamiento

¡Le cantó su pasado! Agatha Lys reveló el porqué Magaly Medina no cree en videntes y hasta le recordó sus pronósticos acertados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina: Agatha Lys afirma que ella le hizo varios pronósticos.
Magaly Medina: Agatha Lys afirma que ella le hizo varios pronósticos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se encendieron las alarmas. Luego que hace unas semanas Magaly Medina despotricara sobre los videntes o llamados 'brujitos' de la farándula peruana, tras haber fallado sobre los pronósticos presidenciales, Agatha Lys, una de ellos, responde.

Así es, la vidente Agatha Lys conversó en exclusiva con El Popular y reveló las razones por las cuales Magaly Medina no vería con buenos ojos a los videntes, quizá por su pasado con ellos y la cárcel.

“Yo me siento muy a distancia, no me siento afectada por eso (las críticas de Magaly) ya que el trabajo que yo realizo es un trabajo profesional con trayectoria de casi 40 años”, dijo recalcando que además de vidente, Agatha Lys es psicóloga profesional.

Agatha Lys revela que ella predijo la cárcel para Magaly Medina

Como se recuerda, la popular Magaly Medina estuvo en la cárcel hace unos años, lo cual nunca la avergonzó y es más, hasta se sintió orgullosa de ir por haber defendido a sus llamados 'urracos'.

Ante ese hecho, Agatha Lys reveló que fue ella quien vio algo en la carta natal de Magaly Medina, lo cual hizo que la pelirroja la entrevistara y por poco la 'despacha' de su set.

“Puedo decir que hace varios años, visité su set porque publiqué en mi revista una cuadratura de Saturno con Plutón en la casa 8, en su carta natal. Lo que pronosticaba algo de mucho peligro”, dijo revelando un pasado que pocos recuerdan.

“Esto podría verse como una forma de caer muy bajo o de una forma de 'morir para volver a nacer'. Visité su programa y me cuestionó por que pensó que le estaba deseando la muerte, y yo le dije que venía algo muy fuerte y muy serio, difícil, para ella”, añadió Agatha Lys.

“Le dije que esto sería una especie de 'karma' por todo lo que ella venía diciendo, sobre todo en donde a ella se le criticaba por 'sacar la parte más oscura' de futbolistas infieles, etcéteras”, dijo.

“Este pronóstico y visita no le gustó, por que lo que ocurrió después es que ella fue a la cárcel y ese pronóstico se cumplió. Lamentablemente pasó y estoy segura que marcó su vida, que la hizo una especie de 'volver a nacer'”, sentenció firme.

elpopular.pe

Magaly Medina: Agatha Lys le pronosticó fracaso en Latina tras hablar de Paolo Guerrero

Sin embargo, eso no sería todo, Agatha Lys reveló que también años después con su triunfal regreso a la televisión en Latina, ella visualizó que Magaly saldría de su programa.

“Incluso dije otro pronóstico sobre su programa de Latina, donde dije que iba a salir del aire, y así fue, su programa fue cancelado luego de hablar sobre Paolo”, reveló la vidente.

“Ella protestó que por haberse referido a Paolo Guerrero habían cortado el programa, y al final eso pasó”, sentenció segura que a Magaly no le gustan esas cosas por haber tenido un pasado donde no se le pronosticó nada bueno.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...