Pamela Franco hace fuerte revelación sobre su relación con Christian: "La pisada soy yo"

A través de redes sociales, Pamela Franco, novia de Christian Domínguez, reveló que ella sería quien sigue las reglas del cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco está más enamorada que nunca de Christian Domínguez.
Pamela Franco está más enamorada que nunca de Christian Domínguez.Crédito: Composición El Popular

En un video compartido en redes sociales, Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, se mostró más sincera que nunca y es que, según ella, no es él quien está detrás de ella, sino todo lo contrario.

Es así que luego de haber entrenado en el gimnasio, la cumbiambera bromeó sobre la canción “Mi mujer me gobierna” de Peña Suazo mientras volvía a casa e hizo peculiar afirmación.

“Amor, qué tal la canción, ¿te gusta?”, le preguntó al cantante como se ve en sus stories, pero lo que llamó más la atención fue la revelación que nadie esperaba y es que, según ella, la pisada de la relación es ella.

“Lo que no saben es que la pisada soy yo”, detalló la cantante en la descripción del video.

Pamela Franco tras ver juntas a exparejas de Christian Domínguez: “Me fastidia el doble sentido”

La cantante Pamela Franco rompe su silencio y arremete contra Reinas del Show tras juntar a Isabel Acevedo y Vania Bludau, exparejas de Christian Domínguez, su actual pareja, y padre de la pequeña María Cataleya.

Al ser consultada por las cámaras de Magaly TV La Firme sobre las decisiones de Gisela Valcárcel de juntar a las exparejas de Domínguez, la cumbiambera afirma que no es quien para darle consejos a la popular ‘señito’, pero sí resaltó que todos estos entredichos afectan a su bebé.

 “Yo vi el programa y no tengo nada que opinar. Yo no soy quien para decirle a las personas como tienen que comportarse, la señora es una profesional y ella sabe cómo se maneja. Me causó risa en ese momento, pero después lo que vino me incomoda”, dijo en un inicio al programa de Magaly Medina.

 “Es inevitable que me incomoden y me fastidien, le afectan a mi bebé porque yo todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí... no soy de piedra”, sentenció a la ‘urraca’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...