"Un rescate de huevitos" llega a la cartelera peruana [VIDEO]

Película animada más divertida para chicos y grandes regresa el 9 de setiembre en las salas de cine con nuevas aventuras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos que se los lleven para un evento de comida en África.
Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos que se los lleven para un evento de comida en África.

Los personajes de Huevocartoon regresan a la pantalla grande. La película Un rescate de huevitos se estrena el 9 de septiembre en las salas de cine del Perú. Bajo la dirección de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, la cinta animada llega a la cartelera peruana para cautivar al público.

Los actores Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa y Mauricio Barrientos prestan sus voces a los divertidos personajes de este filme mexicano, que no solo está dirigido a los niños, sino también a los adultos.

MIRA ESTO: Cine: "Terror en Altamar" se estrena en salas peruanas [VIDEO]

La nueva aventura de Toto y Di consiste en tratar de viajar al continente africano para rescatar a sus hijos. Acompañados de sus amigos huevo, Confi, Willy y Bibi, sortearán todo tipo de peligros como cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, changos locos y el rey de la selva.

De esta manera, Toto y sus amigos intentarán rescatar a sus hijos después de que se los llevan para un evento de comida gourmet en África. No se pierdan las aventuras de estos personajes de Huevocartoon.

Sinopsis: Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos huevo después de que se los lleven para un evento de comida gourmet en África.

La película animada Un rescate de huevitos estará en cartelera en las salas de Cineplanet, Cinemark y CineStar en todo el país.

TAMBIÉN LEE: "Duro de Cuidar 2" se estrena el 9 de septiembre en Perú [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...