Magaly Solier gana como mejor actriz en festival internacional: "Contenta y orgullosa"

Por su interpretación de "The saint of the impossible (El santo de lo imposible)" la actriz peruana Magaly Solier fue reconocida como la mejor del festival de Bulgaria "Love is folly".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier ha vuelto con fuerza y es reconocida como mejor actriz en Bulgaria.
Magaly Solier ha vuelto con fuerza y es reconocida como mejor actriz en Bulgaria.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Viene recuperándose. La reconocida actriz peruana Magaly Solier fue galardonada como la mejor intérprete de cine en festival de Bulgaria "Love is folly", y ella no dudó en evidenciar su alegría por el reconocimiento internacional a su trabajo.

Una vez más la artista nacional ganó una premiación internacional, pese a haber atravesado por un duro momento tras perder la tenencia de su hijos en medio de posibles problemas de depresión, una buena noticia ilumina su vida.

"Magaly Solier fue galardonada con el premio a la mejor actriz en el IFF: Love is folly este fin de semana por su interpretación en The saint off the impossible. Felicidades a nuestra encantadora 'Raffaella'", dictaba el post de una plataforma social que daba como ganadora a nuestra compatriota.

Pero eso no fue todo, pues al ser reconocida como mejor por su interpretación protagonica en "The saint off the impossible (El santo de lo imposible)", ella decidió pronunciarse vía su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

"Contenta y orgullosa de recibir este nuevo premio a mejor actriz en el IFF: Love is folly (Bulgaria), esta vez por 'El santo de lo imposible', del director suizo Marc Wilkins y producción de Jöel Jent", escribió evidentemente emocionada Magaly Solier por sus logros y arduo trabajo actoral, mismo que fue elogiado por sus miles de seguidores que esperan sea una motivación para seguir adelante.

Magaly Solier causa preocupación entre sus seguidores tras aparecer desorientada en Magaly TV

La actriz Magaly Solier se volvió tendencia luego de asistir a Magaly Tv La Firme debido a que preocupó a sus fans por supuestamente estar ebria.

"Me preocupa mucho Magaly Solier verla en una depresión que hasta hace pensar que está con alcohol por las incoherencias que dice (Falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas). Todavía no puedo asimilar que tenga la debilidad de los Alcohólicos", fueron algunas de las reacciones en Twitter lamentado el decaimiento de Magaly Solier y pidiendo su apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...