Pamela Franco revela que vio junto a Christian Domínguez el baile de sus exparejas

La cantante Pamela Franco contó que no tiene ningún problema con las exparejas de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Pamela Franco contó que no tiene ningún problema con las exparejas de Christian Domínguez.
La cantante Pamela Franco contó que no tiene ningún problema con las exparejas de Christian Domínguez.Crédito: Difusión.

¡Segura de si misma! La cantante peruana Pamela Franco confesó que estuvo atenta a la última edición de Reinas del Show por el versus de las exparejas de Christian Domínguez.

Vania Bludau y Isabel Acevedo se midieron en una gala de baile, por lo que estuvo candente el programa de Gisela Valcárcel.

La actual pareja del empresario, Pamela Franco, dio su descargó al ver a ambas juntas en televisión nacional.

“Bueno, en realidad hay cosas que se nos puede escapar de la mano, a parte que la televisión es parte de… y Christian tiene en esto un montón de tiempo y es inevitable, pero la verdad que lo sabemos manejar muy bien nosotros, nuestra vida privada la llevamos bastante bien”.

La exintegrante de Alma Bella le recordó a Christian Domínguez que si quiere continuar teniendo a su familia, se debe portar bien.

“Yo no soy una pareja de Christina más allá que no nos hayamos casado, tenemos un matrimonio entre comillas, somos una familia que somos felices y estamos tranquilo. Él sabe lo que tiene y sabe que tiene que cuidarlo si lo quiere con él”, finalizó.

Recordemos que Christian Domínguez también dio su descargo cuando le preguntaron por el baile de sus exparejas.

Usuarios apoyan a Christian tras no ir a América Hoy y critican a Gisela: "¿No es TV blanca?"

El cantante  no fue a América Hoy por visita de Isabel Acevedo, y los cibernautas le dieron su apoyo al darle con palo a Gisela Valcárcel.

"Está bien, no quiere prestarse a payasadas, es respeto a su familia y a él" y "Le queda grande, pero hoy quiere respeto, y no se quiere prestar a ese morbo", le dijeron unos cibernautas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...