Milena Zárate sobre Reinas del Show 2: “Acá llegan con el pecho inflado” [FOTO]

Colombiana confía levantar corona en reality de baile la cual califica de jungla y ella dice ser un corderito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no se calla nada y cuenta cómo se desarrolla la competencia.
Milena Zárate no se calla nada y cuenta cómo se desarrolla la competencia.

Milena Zárate dará dura pelea en Reinas del Show 2, pese lo difícil que será la competencia por las participantes confía en levantar la copa esta temporada. Considera que las demás bailarinas ya levantaron un premio años atrás y asegura que hoy es turno de subir al podio.

La guapa colombiana consideró que algunas competidoras son bailarinas profesionales por ello "muchas llegan con pecho inflado", mientras que otras competidoras son amateur, por ello dará la sorpresa en el reality de baile.

-Después de la primera gala, ¿cómo piensas sorprender este sábado?
La primera gala fue un tropezón para mí, no tuve mucho tiempo de ensayo. Pero en esta gala lograré que la gente se emocione con mi show, estoy dándolo todo, tengo sorpresas para este sábado. El programa va a estar que quema.

-Aún estás en sentencia, ¿te ves dentro de la competencia?
Yo entro a ganador, vengo con todo para esta temporada. Sé que el nivel es mucho más alto, y por eso me demoré en aceptar, lo pensé muy bien, pero lo que me empujó a decidir fue escuchar lo que dijo alguien, que la competencia era muy fuerte para mí, y dije, "ah, ¿sí?, voy a demostrar que los límites los pongo yo y que la competencia la pongo yo".

-¿Y cómo te sientes dentro de este nuevo grupo de competidoras?
Desde que acepté, sabía a la jungla que me estaba metiendo, y sé que en esta jungla soy un corderito. Las participantes son mujeres como yo, que tienen una técnica que yo puedo adquirir y que me vengo preparando durante estas semanas para eso. Les voy a dar guerra, en el camino las dejo que se confíen, pero cuando menos lo piensen, sentirán el garrotazo por detrás (risas).

-¿Cuál crees que es tu ventaja frente a este nuevo grupo de competidoras?
Las ganas, la fortaleza, la constancia, la disciplina, todas tienen un poquito de cada uno, pero yo tengo todo en uno solo y eso me da ventaja sobre ellas. Además, las ganas tan grandes que tengo de tener esa corona son mi gran ventaja.

-¿Quién crees que es la competidora más fuerte?.
Eso es difícil decirlo en este momento, acá llegan con el pecho inflado y en el camino se van desinflando, no se sabe, recién estamos arrancando.

elpopular.pe

-¿Te ves levantando la corona?.
Sería justo que una que no ha ganado, como yo, lo lograra, sería bastante emocionante que yo le pudiera dar batalla a aquellas que ya han ganado y que tienen una preparación y una técnica que yo no tengo aún.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...