Tula Rodríguez: Así fue el encuentro de la conductora con su expareja Gino Barbieri [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez decidió reunirse con su expareja Gino Barbieri en Miami, pese a que él habría sido infiel en su momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se reunió con expareja Gino Barbieri.
Tula Rodríguez se reunió con expareja Gino Barbieri.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¿Se dará una nueva oportunidad en el amor? En la última edición de Magaly TV: La Firme se conoció todos los detalles del encuentro que tuvo la conductora de televisión Tula Rodríguez con su expareja sentimental Gino Barbieri, quien fue su exproductor.

El programa de espectáculos reveló este lunes 6 de setiembre que la actriz peruana habría realizado un viaje fugaz a Estados Unidos, donde se encontró en un conocido bar de Miami con su exnovio con quien tuvo una relación en el año 2004 cuando trabajan junto.

Luego de 17 años, la conocida Tula Rodríguez no habría perdido la amistad con Gino Barbieri. Sin embargo, el programa de Magaly Medina recordó que al parecer la pareja terminó su relación por una infidelidad con la productora Cathy Sáenz.

Cabe señalar que la presentadora de En Boca de Todos sigue en las redes sociales a su expareja sentimental. Por otro lado, cabe señalar que Tula Rodríguez confesó que está dispuesta a volver amar luego de haberse quedado viuda.

“Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida. Tengo familia, ya tengo una casa, unas propiedades, unos autos... La verdad es que nos volvemos más elitistas con quien se acerca a nuestra vida, lo escaneamos más”, comentó.

Tula Rodríguez comparte reflexión tras no ser invitada a Reinas del Show

El sábado 4 de setiembre se realizó la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show. En el programa se vio muchas sorpresas como la presencia de Ricardo Rondón como representante de En boca de Todos. Tras no ser invitada al programa Tula Rodríguez compartió una oración.

"Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...