Rebeca Escribens manda emotivo mensaje a Lady Guillén tras verla en Reinas del Show

La conductora de América Espectáculos se emocionó hasta las lágrimas de ver a Lady en la pista de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens emocionada por Lady Guillén en Reinas del Show.
Rebeca Escribens emocionada por Lady Guillén en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la primera edición de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación inesperada y sumamente enternecedor luego de que se presentará en la pista de baile a la exconductora de TV Lady Guillén. Ante ello, la conductora de América Espectáculos, quiso enviarle un emotivo mensaje a la exconductora.

Rebeca Escribens dijo muy emotiva: "Lady Guillén te conozco hace tantos años y estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Eres sin duda un ejemplo para todas las mujeres de perseverancia, de lucha", empezó diciendo en su mensaje.

"Si ella pudo, tú también puedes hacerlo, nosotros podemos hacerlo. Espero que te quedes como sea (En Reinas del Show), un beso para ti reina linda y haberte visto en este sábado me hizo muy feliz.", agregó.

Sobre la participación de Lady con la cumbiambera, Yolanda Medina, la popular 'Doña Rebe' dijo lo siguiente: "Lo que pasa es que ha estado sin training. Un par de semanas, métele duro, vas a ver cómo le agarras el ritmo", dijo la también actriz motivando a Guillén, quien quedó en 'Zona de riesgo'.

Gisela Valcárcel no respeta protocolos y abraza a Lady Guillén

Cabe señalar que minutos antes del momentos inolvidable, la conductora Gisela Valcárcel decidió recalcar que se cuida bastante para evitar contraer la pandemia del coronavirus y resaltó que Lady Guillén también sigue todos los protocolos.

"Tengo una prueba, me cuido muchísimo como sé que tú te cuidas, sé como te cuidas por tu esposo así que no me voy a privar de darte el abrazo que quiero darte", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...