Doña Peta sobre Paolo Guerrero tras Perú vs. Venezuela: “Dentro de poco ya está en su nivel”

Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, llegó al Estadio Nacional, y aprovechó en opinar sobre el desempeño de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, llegó al Estadio Nacional, y aprovechó en dar su opinión sobre el desempeño de su hijo.
Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, llegó al Estadio Nacional, y aprovechó en dar su opinión sobre el desempeño de su hijo.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

Le tiene fe. Paolo Guerrero tuvo su gran regreso a la selección peruana en el partido Perú vs. Venezuela, y su madre Doña Peta fue la más emocionada por este hecho, así lo demostró ante cámaras.

Petronila Gonzáles llegó al Estadio Nacional con su nuera Alondra García Miró, y aprovechó en dar su opinión sobre el desempeño de su hijo, quien terminó con una tarjeta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido.

Al hablar de Paolo Guerrero, Doña Peta se mostró satisfecha y aseguró que pronto recuperará el nivel por el que se le conoce. “Bien cada día tiene que acentuarse más. Dentro de poco ya está en su nivel”, dijo.

Asimismo, la madre del ‘Depredador’ pidió a la hinchada peruana darle todo su apoyo a su hijo, así como ella lo hace. “Siempre se pone a punto, por eso no hay problema, hay que tener fe. No hay que perder las esperanzas”, añadió.

Doña Peta terminó así su conversación con Punto Final para Latina, mientras salía del recinto deportivo, y dejó en claro que siempre apoyará al menor de sus hijos.

Alondra García Miró estuvo con Doña Peta en el Estadio

Cabe recordar que Alondra García Miró estuvo con Doña Peta en el Estadio, y no pudo dejar de celebrar el triunfo peruano. "Muy bien, muy contenta por la victoria. Lo importante es que hoy día hemos ganado", dijo.

Asimismo, la modelo llenó de halagos a su suegra, con quien siempre se luce en su paso por Perú. "Sí, siempre juntas. Yo vine por trabajo y la próxima semana nos regresamos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...