Christian Domínguez aseguró que no dejó en el abandono a los perritos de Isabel ni de Vania: “Respeten a los animalitos” [VIDEO]

Conductores de ‘América hoy’ se burlaron de Christian Domínguez por regalar mascotas a sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se vacila por reclamo de sus ex.
Christian Domínguez se vacila por reclamo de sus ex.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Isabel Acevedo y Vania Bludau fueran presentadas en ‘Reinas del show 2’ y contaran que Christian Domínguez les regaló un perrito de mascota cuando eran pareja, el cantante de cumbia fue vacilado por sus compañeros de ‘América hoy’.

El hecho ocurrió cuando en el magazine de América televisión emitió un informe donde Isabel Acevedo y Vania Bludau mencionan que cuando terminó su relación con Christian, el músico no les volvió a preguntar por su mascota.

“Él (Christian) no se imaginó el encuentro de las dos y menos que le reclamaran la manutención de sus mascotas. Nunca nos enteramos que habías dejado una Gastona (mascota de Vania Bludau)”, dijo Ethel Pozo a Domínguez.

Mientras que Janet Barboza comentó que hasta la fecha solo sabían del perrito de Isabel Acevedo, Hércules. “Dejó un perrito abandonado con Vania”, indicó la ‘Rulitos’.

Abandonado no, hay que respetar a los animalitos. A nosotros nos regalan los perritos”, respondió Domínguez, aclarando que son sus seguidores quienes les obsequian mascotas.

Incluso, contó que ahora va a recibir de regalo otra mascota y le va a poner “pongo”, desatando la burla de Edson Dávila: “¿Pongo? Deberías de poner la plata para darle a Gastona”.

“¿Cómo pueden hablar así de los animalitos? Me dan risa”, finalizó el cantante de cumbia.

Christian Domínguez sobre Reinas del Show: "Isabel Acevedo tuvo más precisión que Vania Bludau"

En la última edición de América Hoy, el cantante sorprendió al hablar de sus exparejas, y explicó por qué Chabelita le pareció mejor que la actual pareja de Mario Irivarren.

A pesar de que ambas son bailarinas, Isabel Acevedo habría tenido mayor precisión en sus pasos al moverse junto a Oreykel, quien fue bailarín de Paula Manzanal en la anterior temporada.

"Por supuesto que sí, lo voy a decir. Sobre la parte profesional, te saco paso por paso, tiempo por tiempo. Quiero que saquen el cuchillo, pero no. (…) Yo creo que si Vania hubiera tenido más tiempo, pudo haber ganado, pues tenía a Oreykel, pero la precisión que tenía Isabel la hizo ganar", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...