Lourdes Carhuas venció tumor cerebral y volvió para hacer voltear a todos los entrenadores [VIDEO]

Lourdes Carhuas se presentó a La Voz Senior y dejó sin palabras a los entrenadores del programa de canto por su profesionalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantautora peruana interpretó el icónico tema de Eva Ayllón como “Ritmo, color y sabor”.
La cantautora peruana interpretó el icónico tema de Eva Ayllón como “Ritmo, color y sabor”.Fuente: Composición EP

La cantautora Lourdes Carhuas Rivera se presentó a La Voz Senior sin imaginar que pondría a gozar a todos los entrenadores de la audición a ciegas, quienes en solo segundos voltearon para conocer a la gran artista. Incluso dejó sin palabras a la maestra Eva Ayllón.

Lourdes Carhuas se presentó como un participante más al programa de Latina para ser elegida como la Voz Senior. Ella interpretó el icónico tema de Eva Ayllón “Ritmo, color y sabor”.

En el detrás de cámaras, la cantautora de 67 años manifestó que toda su vida se pasó componiendo canciones para grandes artistas famosos como Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freund, entre otras exponentes de la música criolla.

La cantautora también reveló que tuvo un tumor cerebral, y que salió victoriosa de la enfermedad. “Es una oportunidad de decirle a la gente que canto, que voy a decirles algo”, dijo.

Lourdes Carhuas cantó con especial arreglo musical “Ritmo, color y sabor”, y encendió la fiesta en el escenario de La Voz Senior. Lo mejor vino cuando Eva Ayllón se sumó al canto al lado de la compositora, y su hija, quien hace los coros en el programa de Latina.

Después del momento agradable, la artista peruana eligió al equipo de Tony Succar. En redes sociales, varios usuarios la reconocieron y saludaron que una artista de la talla de Lourdes Carhuas engalane el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...