Reinas del Show 2: Vania descarta rivalidad con Chabelita por Christian Domínguez

¡Sin pelos en la lengua! La exchica reality sostuvo que Christian es su "tataratataratara ex" y aclaró no tener ninguna enemistad con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau conoce por primera vez a Isabel Acevedo.
Vania Bludau conoce por primera vez a Isabel Acevedo.Crédito: Captura

¡Fuego! Se encontraron por primera vez. Este sábado 4 de setiembre, inicio la segunda temporada de Reinas del Show con grandes novedades, sin embargo, nadie se imaginó que Vania Bludau se enfrentaría en un versus de baile con la conocida Isabel Acevedo.

Por primera vez, las exparejas de Christian Domínguez se vieron las caras por primera vez y pese a que muchos afirmaban que existía una rivalidad entre ellas, la popular 'morocha' lo negó rotundamente y cerró la boca a más de uno.

Al inicio, la conductora Gisela Valcárcel no dudó en presentar a las bailarinas, quienes se saludaron de forma adecuada, pero Vania Bludau decidió envió un rotundo mensaje. "Quiero aclarar algo, yo he estado escuchando eso de la nueva y la ex", señaló al inicio.

"El señor Christian Domínguez es mi tatara tatara tatara ex, o sea no es que es mi ex, ni mi actual", agregó sorprendiendo a todos en el set de América Televisión.

Isabel Acevedo recibe el apoyo de fans por su ingreso a Reinas del Show

Sus fans quieren verla nuevamente bailando. La popular Isabel Acevedo sería una de las participantes que lo darán todo en la pista de baile del programa Reinas del Show, el cual inicia su segunda temporada del 2021 este sábado.

"Suerte amigaaaaa hoy te veo", "Chavelis lista para Reinas del shows", "Vas a estar en reinas de show", son algunos de los comentarios de su último post en la conocida red social.

El Popular

El Popular

Así Isabel Acevedo logró vencer a Vania Bludau en Reinas del show

Vania Bludau y su curiosa reacción tras perder frente a Isabel Acevedo

La modelo y exchica reality sorprendió a más de uno con su presencia al ritmo de bachata, pero lamentablemente, tuvo problemas con su coreografía y terminó pasando a ‘Zona de riesgo’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...