Monique Pardo no perdona a Gisela y la echa nuevamente: "No tienes perdón, malvada"

A través de sus redes sociales, Monique Pardo arremetió contra Gisela Valcárcel y la tildó de ser una mala persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo sigue arremetiendo contra la Señito, quien según ella no la ayuda con sus gastos médicos.
Monique Pardo sigue arremetiendo contra la Señito, quien según ella no la ayuda con sus gastos médicos.Crédito: Composición El Popular

No la suelta. Monique Pardo sigue en problemas con Gisela Valcárcel tras haberse lesionado en El gran show y, esta vez, compartió un nuevo mensaje para ella a través de redes sociales, tratando de hacer que se haga responsable de su estado de salud.

Según escribió la popular 'Caramelo' en Twitter, se mostró agradecida con EsSalud por haberla ayudado a ponerse mejor, pero no desaprovechó la oportunidad para enviarle una punzada a la reina de los sábados.

“Gracias EsSalud, Padomi, anoche me auxiliaron y me diagnosticaron anemia e hiponatremia gracias al abandono que sufrí después del extraño acontecimiento. No tienes perdón, malvada”, se lee en el mensaje de la red social.

Cabe resaltar que Gisela Valcárcel no se ha pronunciado al respecto y según dejó ver algunas semanas atrás, se le dieron los cuidados necesarios a la pelirroja.

elpopular.pe

Monique pide apoyo a Magaly tras su caída en El artista del año

La intérprete de 'Caramelo' viene atravesando duros momentos en su salud, luego de que se accidentara en el programa de la Señito en el momento que realizaba su presentación con el cantante Diego Val, por lo que ahora está pidiendo ayuda públicamente a la Urraca, tras declarar que la conductora del reality de América TV no se hizo cargo de los daños que sufrió.

En una entrevista con un conocido diario local, la famosa cantante se pronunció después de haber sido nuevamente hospitalizada, y aprovechó en hacerle una petición a la periodista de ATV.

Monique Pardo le pidió a Magaly Medina visibilizar su caso contra Gisela Valcárcel, para así poder recibir apoyo y costear los exámenes que necesita con urgencia.

“Para mi, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, expresó a diario Correo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...