Gisela Valcárcel comparte reflexión a pocas del estreno de Reinas del Show 2

Gisela Valcárcel está a pocas horas de recibir la nueva gala de Reinas del Show, en donde Isabel Acevedo 'la Chabelita' sería la primera confirmada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel está ansiosa por mostrar a sus candidatas a Reinas del show.
Gisela Valcárcel está ansiosa por mostrar a sus candidatas a Reinas del show.Crédito: Composición El Popular

Faltan pocas para el estreno de Reinas del Show, Gisela Valcárcel se dirigió a sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de reflexión para sus fans y seguidores, dejando en claro que Dios sigue siendo su principal pilar.

Es así que a través de sus historias de Instagram, escribió: "No importa cuánto tiempo tome, cuando Dios está trabajando siempre vale la pena la espera", se lee en el mensaje original compartido en la cuenta de Gisela Valcárcel.

"Gracias Freddy de Anda, así de cierto es", replicó la popular Señito en sus stories.

Cabe recordar que hace algunos días, diversos usuarios sorprendieron con su fastidio hacia el programa de Gisela y Magaly Medina, pidiendo hacer una campaña para dejar de verlas.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel a previas de estreno de Reinas del show 2

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Gisela Valcárcel se mostró emocionada a pocas horas del estreno de su programa ‘Reinas del show 2’. Cabe mencionar, que en ‘Magaly TV: La Firme’ deslizaron que en esta temporada han sido convocadas Sheyla Rojas, Génesis Tapia y las dos ex de Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

En las imágenes que compartió la ‘Señito’ en su cuenta de Instagram se le puede escuchar entonando la canción ‘Suave voz’ de Alex Campos y enviando un mensaje motivacional a sus seguidores.

“Que nada les duela, vamos con ganas hoy, hermoso sábado”, se le oye decir a la rubia, quien escribió encima del video: “¡Que hoy nadie ni nada te haga daño! Solo lo bueno para cada uno”.

Asimismo, invitó a los cibernautas a escuchar la canción que ella estaba cantando y se despidió con varios besitos de sus fans.

“Si te gusta la canción, se llama ‘Suave voz’ de Alex Campos”, indicó la conductora de ‘Reinas del show 2’ en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...