Angie Arizaga exige “la roquita” a Jota Benz: “Después vienen las guaguas” [VIDEO]

¡Directa la ‘Negrita’! Angie Arizaga afirmó que antes de tener hijos con Jota Benz, quiere que el chico reality le pida matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga quiere formar una familia con Jota Benz.
Angie Arizaga quiere formar una familia con Jota Benz.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘Estas en todas’, Angie Arizaga y Jota Benz respondieron diversas preguntas sobre su relación y revelaron que tienen planes a futuro de formar una familia. Hace unos días, la parejita celebró sus 8 meses de relación y la popular ‘Negrita’ indicó que cada día se aman más con el fortachón.

El hecho ocurrió cuando la reportera de América televisión le preguntó a la parejita que sueños les gustaría cumplir juntos.

“Algo de lo que siempre hablamos es irnos a una casita lejos, con perritos y caballo, sobretodo lejos de acá y formar una familia”, comentó Jota Benz.

Por su parte, Angie Arizaga indicó su deseo de formar una familia con el fortachón. “Pensé lo mismo, casarnos e irnos lejos fuera de todo”, dijo.

Asimismo, el integrante de ‘Esto es guerra’ contó que la modelo le hace practicar su pedida de mano, por ese motivo tiene varios “raspones en las rodillas”.

Me tiene que sorprender, tiene que ser de rodillas nada que sentado. Tiene que ser en orden, primero la roquita, no pido mucho, ¡ah! Luego casarnos, después las guaguas, los bebés. Yo quiero uno, pero él quiere como tres”, aseguró la popular ‘Negrita’.

'Negrita' confesó ser celosa con Jota Benz

Angie Arizaga Jota Benz, se sometieron a diversas preguntas en ‘Estás en todas’ donde revelaron diversos detalles de su relación. Cabe mencionar, que cuando la influencer se enteró que su pareja se iba a México para representar a los guerreros, afirmó que le iba a pedir su “ubicación”.

En la última emisión del Magazine les preguntaron a los chicos reality quien era el más celosos de los dos y la respuesta sorprendió a todos, pues Angie aceptó ser celosa con Jota Benz.

Me gusta cuidar lo mío, pero todo dentro de lo normal”, indicó la popular ‘Negrita’, mientras que el hermano de Gino Assereto comentó: “Al menos es honesta”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...