Sheyla Rojas se quiebra al hablar de exabogado: “Obviamente estaba ajustada porque estaba sin trabajo” [VIDEO]

La modelo se mostró incomoda por las declaraciones de su exrepresentante legal, quien mostró conversaciones con la exconductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se quiebra al contar que no tenía plata para pagar a su exabogado.
Sheyla Rojas se quiebra al contar que no tenía plata para pagar a su exabogado.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Sheyla Rojas salió a defenderse de las acusaciones de su exabogado John Rodríguez, quien lo representó en el caso contra Magaly Medina. Para la exconductora el letrado se aprovechó de su confianza y afirmó que es verdad que en ese momento no pudo pagarle sus honorarios.

 “Mi papá es abogado y quería vea el expediente (de su caso contra Magaly Medina), el abogado me dice me tienes que pagar ahorita porque me estoy yendo de viaje, me voy a ir mucho tiempo. Yo le dije: “si mi papá viene le voy a depositar lo antes posible, pero si estoy súper ajustada por favor deme una facilidad de pago”. Eso es lo que paso”, indicó Sheyla Rojas.

Asimismo, la expresentadora de televisión afirmó que el letrado nunca le brindó su expediente y se quebró al contar que en ese momento se encontraba sin trabajo.

“Si él me entregada el expediente por supuesto que yo me estaba comprometiendo en pagarle así sea un sol diario, le iba a pagar. Así este ajustada y si en su momento estaba ajustada porque había perdido mi trabajo, estaba pasando por muchas cosas”, afirmó con la voz entrecortada la exfigura de América televisión.

La exconductora manifestó que su exabogado está “dando versiones a su conveniencia” y el audio que viene presentado en diferentes canales de televisión son de “hace muchísimo tiempo”.

Sheyla Rojas contó que exabogado todavía no le escribe

La modelo contó que la última vez que mantuvo comunicación con el abogado fue cuando ella salió del país junto a su hijo. Según la modelo, John Rodríguez no le ha escrito desde ese día que llevó una periodista a su casa, y que fue el detonante para molestarse con él.

"El llevó una periodista a mi casa, hubo varias cositas que me incomodaron y me hizo perder la confianza en el abogado. Me dijo: 'yo tengo el expediente podemos seguir el caso', pero yo la verdad sentía desconfianza", dijo en un inicio a 'Mujeres al Mando'.

"Entonces yo preferí dejarlo ahí, no pedirle el expediente, por lo tanto, yo no tenía que darle la plata entonces tema solucionado, porque yo deuda alguna no tengo, ese audio es de hace mucho tiempo", aseveró.

Por último, Sheyla le mandó un mensaje al letrado: "Sí yo, por último, le debería plata o le tengo una deuda, porque no me escribe y me lo pide directamente a mí", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...