Sheyla Rojas explota contra Pedro Moral: “Me hizo fama de interesada” [VIDEO]

La exconductora de televisión afirmó para Mujeres al Mando que nunca tuvo sentimientos para Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dice que nunca sintió algo por Pedro Moral.
Sheyla Rojas dice que nunca sintió algo por Pedro Moral.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Sheyla Rojas estuvo enlazada con el programa Mujeres al Mando donde no pudo evitar enfrentarse a preguntas sobre su vida personal y sentimental. Una de ellas fue sobre cómo quedó su relación con el empresario, Pedro Moral.

Todo empezó, cuando Giovanna Valcárcel le preguntó a la popular ‘Shey Shey’ a quién no invitaría a su boda: ¿A Tilsa Lozano o a su expareja Pedro Moral?

“Obviamente a Pedro, para qué imagínate... No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, dijo para Mujeres al Mando.

Asimismo, la modelo aseguró que nunca estuvo enamorada completamente de empresario, pues de ser así, no hubiera desistido de su matrimonio. Además, Sheyla afirma que le lastimó que Moral le hizo fama de ‘materialista’, al decir que ella no quiso casarse con él “porque no tenía dinero”.

 “En el momento me chocó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían a aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, expresó indignada.

“Yo creo que enamorada enamorada no estaba, porque si no hubiera decidido casarme. Al principio es una ilusión, luego cuando llegas a convivir, es cuando llegas a conocer a la persona, es donde yo ahí me di cuenta que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, finalizó.

Sheyla Rojas ‘jura’ que fin de su relación con Moral no fue por plata

Fue la conductora quien contó los motivos que la llevaron a terminar su relación con el empresario, con quien planeaba casarse en abril. "Mi relación con Pedro no terminó porque tuviera o no dinero".

"Yo considero que en esta vida lo importante no solamente es un tema de plata. Y en este caso, si Pedro y yo terminamos fue porque teníamos incompatibilidad en la forma de pensar y ver la vida. Definitivamente yo soy mujer, pero también, a veces para dar el paso de casarse, uno se ilusiona, piensas que todo es color de rosa, pero vas viendo y conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta que definitivamente no es así", dijo en aquella oportunidad.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...