Santi Lesmes critica a Carla Rueda: “Ya sabemos por qué no ganaste Reinas del Show”

Carla Rueda llegó a América Hoy para dar a conocer que sería su reportera, cuando Santi Lesmes le dio con palo por su paso en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda llegó a América Hoy para dar a conocer que sería su reportera, cuando Santi Lesmes arremetió contra ella por su paso en Reinas del Show.
Carla Rueda llegó a América Hoy para dar a conocer que sería su reportera, cuando Santi Lesmes arremetió contra ella por su paso en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un incómodo momento. Carla Rueda llegó a América Hoy para dar a conocer que sería su reportera, pero no esperó los duros comentarios de Santi Lesmes sobre su paso en Reinas del Show.

En la última edición del programa de América TV, la voleibolista arribó al set como invitada y emocionada contó que ahora sería parte del equipo del programa, y que pronto estaría haciendo su primer reportaje en Arequipa.

"Voy a hacer mis pininos, soy una mujer de retos. Un beso hermoso a mi gente de Arequipa, tengo muchas amistades ahí. Toda la gente hermosa de Arequipa, voy a estar allá, voy a saber cómo hacer su rico Rocoto relleno", dijo.

Tras este hecho, Carla Rueda empezó a bailar muy emocionada, y es aquí donde Santi Lesmes se mostró sorprendido, y le dio con palo. “Ahora nos queda claro por qué la Cotito no ganó Reinas del Show”, dijo.

Las palabras del español causaron controversia en el set de América Hoy, y dejaron a todos boquiabiertos, menos a Carla Rueda, quien no se amilanó.

Carla Rueda se defiende de Santi Lesmes

Sin dudarlo, Carla Rueda aprovechó en dirigirse a Santi Lesmes, y se defendió con todo. “Por lo menos yo bailó, a ti nunca te he visto en la pista de baile”, sentenció la popular Cotito ante cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...