Santi Lesmes contó que Gisela no lo ha llamado para Reinas del show 2 [VIDEO]

Español afirmó que no sabe si seguirá en programa de la ‘Señito’ porque la producción hasta la fecha no se comunica con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes contó que Gisela Valcárcel no lo ha llamado para la segunda temporada de 'Reinas del show'.
Santi Lesmes contó que Gisela Valcárcel no lo ha llamado para la segunda temporada de 'Reinas del show'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Santi Lesmes se presentó en ‘América hoy’ y confesó que hasta ahora no sabe si será convocado para la segunda gala de ‘Reinas del show’. Cabe mencionar, que el español cuando fue jurado en el reality de Gisela Valcárcel dejó en claro que en el programa no hay favoritismo para ninguna de las concursantes y por ello, en la final del reality iba a ganar “la mejor”.

"No me han escrito esta semana y mucha gente me ha preguntado si sigo en ‘Reinas del show’. Hasta el día de hoy no me ha llamado para renovar en la siguiente temporada”, reveló Santi.

Mientras que Melissa Paredes le decía que no haga “la vistima”, Janet Barboza contó que Gisela Valcárcel había dicho que iba a “renovar al jurado” del programa. En ese momento el español se puso serio y aseguró que ha hecho un buen trabajo en el programa de talentos.

“No sé si me vaya a matar el productor, pero lo voy a decir. No sé si voy a estar mañana, pero he cumplido con mi trabajo”, indicó Lesmes, para luego agregar que cuando fue a España a encontrarse con sus amigos, uno de ellos firmo un contrato para estar en el programa de Gisela Valcárcel. ¿Acaso será Sheyla Rojas, Antonio Pavón o Bruno Agostini?

Santi le da con 'palo' a Carla 'Cotito' Rueda

En la última edición del programa de América TV, la voleibolista Carla 'Cotito' Rueda arribó al set como invitada y emocionada contó que ahora sería parte del equipo del programa, y que pronto estaría haciendo su primer reportaje en Arequipa.

"Voy a hacer mis pininos, soy una mujer de retos. Un beso hermoso a mi gente de Arequipa, tengo muchas amistades ahí. Toda la gente hermosa de Arequipa, voy a estar allá, voy a saber cómo hacer su rico Rocoto relleno", dijo.

Tras este hecho, Carla Rueda empezó a bailar muy emocionada, y es aquí donde Santi Lesmes se mostró sorprendido, y le dio con palo. “Ahora nos queda claro por qué la Cotito no ganó Reinas del Show”, dijo.

Las palabras del español causaron controversia en el set de América Hoy, y dejaron a todos boquiabiertos, menos a Carla Rueda, quien no se amilanó.

Sin dudarlo, Carla Rueda aprovechó en dirigirse a Santi Lesmes, y se defendió con todo. “Por lo menos yo bailó, a ti nunca te he visto en la pista de baile”, sentenció la popular Cotito ante cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...