Damián Ode es el nuevo jale de Willax y estrenará programa culinario [VIDEO]

El exconductor de radio, Damián Ode, debutará este fin de semana en horario estelar con programa de ayuda a emprendedores culinarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damián Ode regresa a la pantalla chica este fin de semana.
Damián Ode regresa a la pantalla chica este fin de semana.Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Composición El Popular

En la última parte de Amor y Fuego, Damián Ode estuvo en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre para revelar que se unirá a la familia del canal Willax Televisión y aparecerá en un increíble horario los fines de semana.

Según mencionó el exconductor de radio, irá cada sábado a las 7:00 pm para tocar un tema un poco más culinario, tratando de darle la ayuda necesaria a los emprendedores que se dedican al rubro de comida, bastante golpeado por la pandemia.

El nombre del show será, en honor a la comida, 'Entre tenedor' y según Damián enfatizó en que es importante la cocina en la vida peruana, por lo que debería entrar en conversación de las familias.

Asimismo, aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para dejar abierta la posibilidad de que Peluchín y Gigi sean algunos de los futuros invitados sean ellos para que el programa se dé a conocer.

Rodrigo González no olvida y habla de su salida de Latina: “Gigi renunció antes que yo”

 Rodrigo González y Gigi Mitre hoy conducen un exitoso programa en Willax, Amor y fuego, pero en su momento pertenecieron a Latina, y aún recuerdan claramente su abrupta salida.

Como se recuerda, la popular dupla dejó el canal de San Felipe cuando Cathy Sáenz fue contratada por la productora de Susana Umbert para estar en Mujeres al mando, y ahora no tienen problemas en referirse al tema.

En esta ocasión, Rodrigo González y Gigi Mitre venían hablando sobre la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, y cómo podría haber perjudicado a su bailarín Italo Valcárcel, cuando mencionaron su propia experiencia.

Fue Peluchín quien contó detalles poco conocidos al hacer una pregunta a su compañera. “Cuando uno está así no piensa en nada, solo piensa en salir y ya (…) Cuando renunciaste a Latina, ¿tú pensabas que me ibas a perjudicar?”, le dijo.

Al respecto, Gigi Mitre se mostró despreocupada y respondió: “No, yo renuncié y es más, dije: Te voy a hacer un favor”, lo que llevó a Rodrigo González a contarle al público como se dieron las cosas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...