Peluchín revela que Noche de Patas dejaría Latina y estaría en otro canal [VIDEO]

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, arremetió contra Latina nuevamente y anunció que ya no tendrían contratos de exclusividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Peluchín dio semejantes detalles sobre la salida del exitoso programa de Latina.
El popular Peluchín dio semejantes detalles sobre la salida del exitoso programa de Latina.Crédito: Composición El Popular

Nuevamente les echa tierrita. Rodrigo González volvió a referirse a Latina y esta vez sobre el 'terremoto' que habría en Jesús María luego de la inesperada salida de Noche de patas del aire.

Es así que en principio comentó sobre la situación que se vive en canal 2 y es que habrían perdido la exclusividad con Rayo en la Botella, productora 'amiga' del canal y es por eso que las noticias tan inesperadas.

“Hablando de shows de Latina, me han dicho que la productora de ‘Noche de Patas’ está pero... Porque se ha enterado de un momento para otro. Parece que como ha sido así, ya estarían en negociaciones para salir por otro canal”, comentó el popular Peluchín.

Asimismo, agregó que si era una buena producción, parece que eso sería una condición para salir del aire: "Si ese programa era bueno, ¿por qué los sacaron? A mi parece que ese programa era bueno, que a la gente le gustaba, yo creo que sería una buena idea que se vayan a otro canal”.

“Han dicho que cómo era posible que de un momento a otro, de la nada... Hay un terremoto en San Felipe, todo me están contando, me entero el minuto a minuto. Les han dicho que el viernes 10 es el último programa, se retiran, salen del aire”, culminó.

Rodrigo González anuncia qué programa de Latina será sacado del aire

El popular 'Peluchín', quien arremetió contra Tomi Narbondo por decir que la prensa lo acosa, dijo que el programa Noche de Patas tiene las horas contadas.

“Se emitirá en directo y será su última edición…noche de patas. Noche de Patas no va más en la parrilla de San Felipe. Es otro programa de entretenimiento que sale de la pantalla”, contó Rodrigo González.

Para el conductor de televisión, la salida de Carlos Vílchez del programa por irse a JB ha sido uno de los grandes motivos.

z. “Tenía gente que le gustaba, tenía su público, pero no sé, parece el principio del fin fue la salida de Carlos Vílchez”, agregó.

“Son talentosos, nadie entiende porque es un show que no iba mal. Justo un show que no es parte de las producciones de la productora que todo lo arruina en ese canal. Pa’ lo único bueno que tenían y lo sacan”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...