Mario Irivarren preocupado por el cumpleaños de Vania Bludau: “Le gustan las sorpresas, los detalles”

El chico reality Mario Irivarren señala que no es un hombre muy romántico, pero hará su mejor esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Mario Irivarren señala que no es un hombre muy romántico, pero hará su mejor esfuerzo.
El chico reality Mario Irivarren señala que no es un hombre muy romántico, pero hará su mejor esfuerzo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Con la presión a tope! El modelo Mario Irivarren confiesa que está preocupado por la sorpresa que le dará a su pareja Vania Bludau el día de su cumpleaños.

El chico reality, quien confesó que no viajará a México por el tema de su lesión al hombro, dice que desde el año pasado, la modelo peruana le viene diciendo que le encanta su cumpleaños.

"Desde el año pasado me viene diciendo que le encanta su cumpleaños, que le gustan las sorpresas, los detalles. Así que ya uno se tiene que poner a trabajar un poco la cabeza y ver qué se inventa", dijo.

El 'Combatiente' confiesa que no es un hombre muy romántico, pero hará su mejor esfuerzo para sorprender a Vania Bludau.

"Es de las que valora mucho el reunirse con sus amigos y familia. Así que eso es importante y seguramente haremos algo bonito, algo chico y, en cuanto a regalos, ando pensando qué me invento", señaló.

Recordemos que Mario Irivarren se encuentra separado de la influencer, quien tuvo que viajar a Europa por un tema laboral.

Mario Irivarren y Vania Bludau disfrutan de unas vacaciones en Miami

La feliz pareja de enamorados revelaron detalles de su viaje a Estados Unidos, donde se encontraron con Hugo García.

“No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo… Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...