Ignacio Baladán estaría distanciado de Patricio Parodi, ahora se muestra 'pinky' de Flavia Laos

Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Ignacio Baladán y le preguntaron cuál es su relación actual con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán estaría distanciado de Patricio Parodi, ahora se muestra 'pinky' de Flavia Laos
Ignacio Baladán estaría distanciado de Patricio Parodi, ahora se muestra 'pinky' de Flavia LaosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Patricio Parodi y Flavia Laos a pesar que no hayan anunciado su ruptura sentimental para todos ya sería un hecho. Y es que ambos ya no comparten momentos juntos en sus redes sociales como solían hacerlo.Sin embargo, lo que captó la atención de sus seguidores es que la 'ojiverde' se lleva muy bien con Ignacio Baladán, con quien disfrutó su estadía en Miami.

Recordemos que el empresario pastelero es considerado uno de los mejores amigos de Patricio Parodi, pero ahora se muestra muy 'pinky' con la ojiverde.

"Dejó a su amigo el Pato por pegarse a su ex Flavia Laos en Miami", se escucha decir a la voz en off de Amor y Fuego.

Como se aprecia en el adelanto del programa, un reportero le mencionó a Ignacio Baladán que era para mucho tiempo con Flavia Laso y le preguntó si sigue siendo ambigo de 'Pato'. ¿Cuál fue su reacción?

"Pásandola bien con tu nueva pinky Flavia Laos.¿El Pato sigue siendo tu amigo?", le consultó.

Al respecto, el 'chocolatero' se le vio incómodo y no logró dar una respuesta.

Paula Manzanal asegura que Jossmery Toledo le pidió número a Ignacio Baladán

Paula Manzanal reveló que antes no pasaba a Jossmery Toledo debido a que cuando salía con Ignacio Baladán le pidió su número. Sin embargo, señaló que al final el modelo uruguayo la 'choteó'.

“Es verdad que a mí no me caía Jossmery, bueno no es que no me caía, sino que no la conocía y tampoco tenía interés en conocerla, pero no era porque vivía en SJL, no me interesa. Era porque una vez cuando yo estaba con mi innombrable, que ya todos saben quién es (Ignacio Baladán), ella estaba en un programa con él y le pidió su número”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...