Ethel Pozo deja entrever que estaría en Reinas del Show: "Esperen al sábado"

Ethel Pozo aseguró que nunca pisaría la pista de baile, pero ahora podría sorprender y aparecer en el programa de su madre Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que nunca pisaría la pista de baile, pero ahora podría sorprender y aparecer en el programa de su madre Gisela Valcárcel.
Ethel Pozo aseguró que nunca pisaría la pista de baile, pero ahora podría sorprender y aparecer en el programa de su madre Gisela Valcárcel.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿El jale más esperado? Gisela Valcárcel anunció hace unos días que Reinas del Show regresaría a la pantalla chica en una nueva temporada, y ahora Ethel Pozo dejó entrever que ella podría ser una de las concursantes.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Los conductores venían discutiendo con Mariella Zanetti, quien estaba de invitada, todos los detalles del reality, cuando la hija de Gisela Valcárcel sorprendió con sus palabras.

La actriz cómica le preguntó a Ethel Pozo si ella aparecería este 4 de setiembre por la pantalla de América TV como participante, y su respuesta dio que hablar. "Espérate al sábado a las 9 de la noche", dijo.

Al escuchar estas palabras, Mariella Zanetti se emocionó, y reconoció que le gustaría mucho ver bailando a la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya. "Me gustaría ver a Ethel moviéndose las caderas", expresó.

Cabe recordar que hace tan solo una semana, Ethel Pozo resaltó que "JAMÁS" estaría bailando en el programa de su madre, después de la abrupta renuncia con Allison Pastor EN VIVO. ¿Y ahora?

Ethel Pozo a Tephi Valenzuela: "Quedó hermosa"

En la misma edición, la conductora Ethel Pozo no dudó en opinar sobre los cambios de la exchica reality Stephanie Valenzuela durante América Hoy, y tuvo un curioso comentario. "No sé cuánto habrá invertido, pero quedó hermosa", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...