Chocan auto de director de ‘Utopía, La Película” y se dan a la fuga

El periodista Gino Tassara denunció en la comisaría de Magdalena a conductora que no quiere hacerse cargo de los daños .

Gino Tassara

Gino Tassara

El conocido productor y director de cine y teatro, Gino Tassara, denunció en su cuenta de Facebook que el último 23 de agosto chocaron su auto cuando se encontraba estacionado frente a un edificio ubicado en el jirón Sánchez Carrión 310, en Magdalena Del Mar, sin embargo el conductor lejos de hacerse responsable de su actor se dio a la fuga.

El director de 'Utopía, La Película' indicó que después de salir del lugar se dio con la ingrata sorpresa que su auto presentaba golpes y tras conseguir una cámara de seguridad en el momento del choque, los vecinos identificaron a las personas que estaban despidiendo al conductor del vehículo que lo impactó, quien respondería al nombre de Marita.

“Este grupo que vemos en el video son invitadas de un señor Manuel Larco, que vive en esta dirección en el quinto piso. Según el señor solo fueron a ver sus gatos y que no sabe el nombre de sus invitadas pero reconoce que esta señora, su invitada chocó mi automóvil, y dijo que se comunicaría. Incluso en el video se ve cuando él se agarra la cabeza luego del choque”, escribió el también periodista de Canal N en su red social junto a un video, fotos y captura de las conversaciones que tuvo con este señor.

Además, añadió que la mujer se contactó con él vía WhatsApp, en un primer momento le dijo que correría con los gastos de la reparación del carro pero luego le reclamó porque Tassara había llevado su auto al taller de la misma marca. Tras ello, ya no se comunicó con él y bloqueó su número de celular.

“El 28 de agosto decidí arreglar mi carro en la misma Subaru. Ante la presión de los vecinos al señor Manuel Larco, del piso 5 de este edificio, se comunicó esta señora de nombre Marita (no sabemos el apellido) y me dijo: ‘que arreglaría el carro’, pero con actitud altanera me increpó que por qué lo llevé a ese taller. Cabe mencionar que me indicó que no tiene seguro, por lo que le dije que yo ponía el seguro y que se haga responsable por la prima que se paga. Se hizo la desentendida como cuando chocó y fugó pensando que nadie la ubicaría”, añadió.

Tras tratar de llevar las cosas por la vía cordial y no obtener respuesta, el director y guionista de ‘Aislados, la serie’ de Movistar TV señaló que hizo la denuncia respectiva en la comisaría de Magdalena del Mar. Además, lamenta que haya personas irresponsables que no se hagan cargo de sus acciones.

“Desde esa fecha hasta el día de hoy he esperado su comunicación o que el señor Larco, que realizó una reunión en época de pandemia se digne a dar el nombre de la responsable, pero según el WhatsApp dicen que han hecho causa común para no dar información. Hoy decidí ir a poner la denuncia en la comisaría de Magdalena Del Mar, donde me atendieron muy bien y ahora pasará a mesa de partes la denuncia. El resultado es que tendré que gastar un promedio de 600 dólares por la negligencia e irresponsabilidad de una persona, como muchas qué hay que se hacen los vivos con el choque y fuga. Si bien el dinero no nos sobra a nadie, más allá de eso es la frescura de no hacerse responsable. Vecinos del edificio dicen que las personas estaban en tragos ( algo que no me consta y no se puede probar a estas alturas)”, finalizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales