Andrea Luna pide disculpas a reportero de Amor y Fuego tras ofensas a prensa de espectáculos

Andrea Luna se pronunció para Amor y Fuego sobre las duras críticas que tuvo contra el periodismo de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna ofrece disculpas a reportero de Amor y Fuego tras ataques
Andrea Luna ofrece disculpas a reportero de Amor y Fuego tras ataquesFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Andrea Luna conversó con Amor y Fuego luego de las duras críticas que tuvo sobre el periodismo de espectáculos y se animó a pedir perdón por este hecho. Según la actriz sus palabras fueron una respuesta a los ataques que viene recibiendo tras ampay con Andrés Wiese.

Recordemos que tras ello Rodrigo González se mostró bastante molesto ya que recordó que los comienzos de la ex de Pietro Sibille fueron en programas de espectáculos.

Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertos traumitas que tiene”,  sostuvo.

Esta vez Andrea Luna se mostró más conciliadora y se tomó unos minutos para responder a las preguntas del reportero del programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Ella aseguró que sus comentarios eran para sus detractores. “Es básicamente a los insultos que he recibido... Si te has sentido ofendido, te pido disculpas”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a la difícil situación que ha enfrentado por este tema. “He recibido agresiones por parte de las personas y eso no está bien, pero justamente es por la desinformación”, añadió.

“Como periodista también les pido que informen con la verdad y que no hay que descontextualizar un hecho”, sentenció.

Andrea Luna explota contra Pietro Sibille

Andrea Luna no soportó las críticas tras protagonizar ampay con Andrés Wiese y se mandó con todo con sus detractores asegurando que no existe ningún "pobrecito" en esta historia en clara alusión a Pietro Sibille.

 “¿Pobrecito?... si supieran la verdad... ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios”, 

Andrea Luna manda indirecta a Pietro Sibille.

Andrea Luna manda indirecta a Pietro Sibille.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...