América Hoy prohíbe a doctor EN VIVO decir "Lipotransferencia": "Causa problemas"

Ethel Pozo y Christian Domínguez le informaron al cirujano plástico invitado que no debían usar ni esa palabra ni 'Retoquitos'. ¿Por qué?

Ethel Pozo y Christian Domínguez le informaron al cirujano plástico invitado que no debían mencionar ni esa palabra ni 'Retoquitos'. ¿Por qué?

Ethel Pozo y Christian Domínguez le informaron al cirujano plástico invitado que no debían mencionar ni esa palabra ni 'Retoquitos'. ¿Por qué?

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Pusieron sus reglas! América Hoy se ha vuelto conocido por invitar a diversos doctores al set y terminar hablando de cirugías plásticas, pero ahora sorprendieron al hacer una prohibición EN VIVO.

Un cirujano plástico estuvo de invitado, y venía describiendo algunos 'arreglitos' que se hizo una famosa, cuando se refirió a una "lipotransferencia", sin esperar lo que le dirían.

Ethel Pozo y Christian Domínguez le informaron al cirujano plástico invitado que no debían mencionar ni esa palabra ni 'Retoquitos'. "Lipotransferencia no se puede decir doctor, está prohibida", dijo la hija de Gisela Valcárcel

"Esa palabra ha causado varios problemas", explicó el cumbiambero, tomando por sorpresa al doctor, que solo atinó a reírse, y decidir cambiar el término por su versión en inglés. "Ay, entonces 'Lipotransference' o Lipo reloj de arenas", mencionó.

¿Por qué no se puede decir "lipotransferencia"?

La razón detrás de la prohibición de "lipotransferencia" en América Hoy se debería a Melissa Paredes, pues ella en su momento se habría hecho una "lipotransferencia" en su juventud, y no le gustaría que se lo recuerden. ¿Será cierto?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales