Samuel Suárez cuadra a Andrea Luna: “Consumir un programa de espectáculos no te hace ignorante”

Molesto. El popular 'Samu' cuestionó a Andrea Luna por sus comentarios sobre los medios de comunicación que hablaron de su ampay con Andres Wiese

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez cuestiona a Andrea Luna por comentarios sobre programas de espectáculos.
Samuel Suárez cuestiona a Andrea Luna por comentarios sobre programas de espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instarandula

Samuel Suárez, respondió claro y preciso a la actriz peruana Andrea Luna, quien durante una última transmisión en vivo, arremetió contra el periodismo de espectáculos y la prensa, todo esto tras cubrir su sonado ampay.

El popular 'Samu' director de Istarandula, le recordó a la actriz que las personas son libres en ver y leer lo que desean. “La gente es libre de ver y consumir lo que desea. No por ver un programa de espectáculos o por leer un periódico los hace ignorantes. Estoy seguro que razonan más que tú”, dijo.

Sin embargo, Samuel Suárez le hizo un 'recordaris' a Andrea Luna, recordándole que ella también tuvo un pasado sonado en la farándula peruana, pero que ahora no se acuerda de dónde 'nació su fama'.

“Y te pregunto, ¿Y tus películas y tus series y novelas son muy culturales?. Ahora te has metido con los actorcitos muy nice, esos pituquitos, pero yo te conocí cuando te pechabas con la Shirley Arica, yo te entrevistaba”, dijo en Instagram.

“Pero yo te pregunto, ¿tus películas y series son muy culturales no?”, añadió consternado por las declaraciones de la modelo y actriz.

¿Qué dijo Andrea Luna que provocó la ira de Samuel Suárez?

Como se recuerda, Andrea Luna estalló contra la prensa y además les pidió que cubran eventos más importantes, tildándolos de machistas, pues su vida y privacidad es de ella.

“Por favor, dejen de consumir basura, por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense, lean. Dejen de consumir h…”, dijo.

“Ya me tienen hasta acá, toda la culpa lo tiene el periodismo malo, sí, yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo de los periodistas en el Perú, es una vergüenza cómo tratan a la mujer y es denigrante”, sumó claramente molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...