Gisela Valcárcel revela que está en busca de un nuevo galán [VIDEO]

Gisela Valcárcel aprovecha sus vacaciones en Miami para buscar al próximo dueño de su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel revela en América Hoy que tendrá cita con un nuevo galán.
Gisela Valcárcel revela en América Hoy que tendrá cita con un nuevo galán.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

¡Fuego! Gisela Valcárcel se encuentra tomando unas merecidas vacaciones después de la gran final de Reinas del Show, pero aún así no dudó conectarse con el programa de su hija Ethel pozo, América Hoy, donde reveló que tendría un nuevo galán.

A pesar de su vida ajetreada siendo productora y conductora de su reality, trata de darse un espacio para ella y viajó a Miami para alejarse de toda la polémica que se generó tras la coronación de Korina Rivadeneira.

Pero a pesar de haber estado durante un largo tiempo soltera y centrada en su trabajo, reveló en el magazine matutino que tendría una persona para poder analizar quien puede ser un posible candidato para conquistar su corazón.

"Hoy lo he separado (reserva en un restaurant) para salir con una persona y vamos a mirar . Hoy es eso, porque quiero mirar", dijo la popular 'señito' ante la pregunta si saldría a cenar con un supuesto galán.

Gisela Valcárcel disfruta de paradisíacas playas tras polémica final de Reinas del Show

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras la cuestionada final de su programa Reinas del Show. Sin embargo, decidió hacer caso omiso a las críticas y se fue de vacaciones a unas paradisiacas playas.

A pesar de todo ello, la reconocida 'Señito' tomó sus maletas y se subió al avión rumbo a unas paradisiacas playas para disfrutar lejos de su detractores. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió detalles de sus vacaciones en el extranjero.

En las historias compartidas por Gisela Valcárcel se le aprecia junto a su sobrino sumamente cariñosa, demostrando su cercana relación con su familiar. Luego, se le ve caminando por las playas muy feliz disfrutando de la tranquilidad del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...