Viviana Rivasplata lucha diariamente contra enfermedad
Viviana Rivasplata cuenta que padece de fibromialgia, pero que con el amor y apoyo de familia logra sobrellevarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La modelo Viviana Rivasplata reveló que padece una enfermedad que la desgastó física y emocionalmente por muchos años, que sumado al estrés, no le permitía tener hijos. Hoy confía en superar el mal con tratamiento médico y que gracias a eso y el apoyo y amor de su esposo, tiene dos hermosos hijos.
“Sufro de fibromialgia, que me causaba dolor muscular, en los tendones, articulaciones, en todo el cuerpo. Tenía insomnio, me dolía la cabeza, no podía dormir, estaba estresada a consecuencia del estado anímico”, contó Vivi.
Dice que se sometió a tratamientos con medicamentos pero el malestar persistía. Sin embargo, haber conocido a Bruce Greifenstein la ayudó mucho en su estado de ánimo.
“Tomaba demasiadas pastillas, me causaban sueño e inflamaciones. Dejé el tratamiento y cambié mi estado de vida, ahí conocí a mi esposo y mi perspectiva de vida y mi estado de ánimo tomó otro rumbo. Queríamos tener hijos, tuve muchas pérdidas por eso congelamos embriones para fecundarlo in vitro”, reveló la chiclayana.
No se dio por vencida
Pese a la enfermedad, Viviana Rivasplata dijo sentirse bendecida porque logró formar una familia y tener dos hijos. Y por si fuera poco, ahora anhela agrandar la familia.
“He pasado por pérdidas, mi sistema inmunológico tiene algo que no saben los médicos. Rechazaban los embriones, por eso me hice un tratamiento in vitro para no ponerme en riesgo tras las pérdidas. En ese tratamiento quedé embarazada del primero y luego del otro pequeño. Pero el tratamiento se quedó a medias, tuve a mis hijos sin tratamiento, aún tengo la enfermedad, se podría decir controlada”, manifestó.
Aunque el malestar bajó, la ex modelo aún no está curada del todo, por lo que espera seguir el tratamiento para estar libre de todo mal y poder ser madre por tercera vez.
“Tenía embriones congelados para ser analizados, después de todo el análisis tenemos solo un embrión para ser colocado en mi cuerpo, para ver qué resulta. Para eso necesito las condiciones para recibir este embrión, pero estas condiciones no se están dando. En eso estoy hace varios meses, con mucha fe y paciencia, espero que las cosas se den, sino Dios ya me bendijo con dos hermosos hijos”, expresó Rivasplata en Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.