Rodrigo González no olvida y habla de su salida de Latina: “Gigi renunció antes que yo”

Rodrigo González contó EN VIVO detalles poco conocidos de su abrupta salida de Latina tras la llegada de Cathy Sáenz a MAM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González contó EN VIVO detalles poco conocidos de su abrupta salida de Latina tras la contratación de Cathy Sáenz.
Rodrigo González contó EN VIVO detalles poco conocidos de su abrupta salida de Latina tras la contratación de Cathy Sáenz.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Latina

No se guardó nada. Rodrigo González y Gigi Mitre hoy conducen un exitoso programa en Willax, Amor y fuego, pero en su momento pertenecieron a Latina, y aún recuerdan claramente su abrupta salida.

Como se recuerda, la popular dupla dejó el canal de San Felipe cuando Cathy Sáenz fue contratada por la productora de Susana Umbert para estar en Mujeres al mando, y ahora no tienen problemas en referirse al tema.

En esta ocasión, Rodrigo González y Gigi Mitre venían hablando sobre la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, y cómo podría haber perjudicado a su bailarín Italo Valcárcel, cuando mencionaron su propia experiencia.

Fue Peluchín quien contó detalles poco conocidos al hacer una pregunta a su compañera. “Cuando uno está así no piensa en nada, solo piensa en salir y ya (…) Cuando renunciaste a Latina, ¿tú pensabas que me ibas a perjudicar?”, le dijo.

Al respecto, Gigi Mitre se mostró despreocupada y respondió: “No, yo renuncié y es más, dije: Te voy a hacer un favor”, lo que llevó a Rodrigo González a contarle al público como se dieron las cosas.

El conductor de Amor y fuego incluso recordó que él apareció solo en Válgame Dios el último día en Latina, ya que su amiga se rehusó a aparecer EN VIVO tras enterarse lo que había ocurrido.

“Muy poca gente lo sabe, pero Gigi renunció primero que yo. Gigi renunció así: 'No voy a ir. No piso el canal, no pienso ir, no salgo al aire'. Yo salí el último día solo”, dijo.

Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionan a Susana Umbert

Tras estas palabras, Gigi Mitre recordó que la razón de que Rodrigo González no se fue antes se debió a que confiaba en la productora Susana Umbert. “Tenías fe”, le dijo, a lo que él respondió con lamentos.

“Yo tenía fe pero no sabía que la Usana (Susana Umbert) era tan Usana, yo pensaba, todavía le tenía un poquito de fe, pero no, tu te las olias y hace meses que me lo decías”, señaló, y su amiga respondió: “Yo no, ya me las olí de arranque”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...