Magaly muestra 'la final' de Reinas del Show entre Allison Pastor y Korina Rivadeneira [VIDEO]

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, se ayudó de la magia de la televisión entre las favoritas para crear la final esperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly dejó al descubierto el duelo de baile esperado por ambas.
Magaly dejó al descubierto el duelo de baile esperado por ambas.Crédito: Composición El Popular

A través de una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina compartió con los televidentes la gran final esperada de Reinas del Show en el que se habrían enfrentado tanto la esposa de Erick Elera, Allison Pastor, como la esposa de Mario hart, Korina Rivadeneira.

"Nos van a permitir, por lo menos, entonces podemos ofrecerle la diferencia de baile lo que tal vez hubiera podido ser la gran final", mencionó en primer lugar la conductora de espectáculos.

"Allison, la desconocida, nuevecita versus Korina, disque la 'carismática' (risas)", mencionó poco después sin aguantar las carcajadas.

Asimismo, se ve en las imágenes cómo es que ambas bailarinas de Reinas del Show se desempeñaron en diversos géneros como: salsa, música afroperuana, marinera y hasta cumbia, dejando que el público decida quién era la verdadera reina.

Magaly tilda de 'burrada' el comentario que le hizo Gisela a Korina, Angie y Diana

Durante la última gala de Reinas del Show, Korina Rivadeneira tuvo como refuerzos a Diana Sánchez y Angie Arizaga, pero luego de su presentación la conductora Gisela Valcárcel tuvo un desatinado comentario.

Como era de esperarse, la archienemiga de la 'Señito', Magaly Medina criticó las palabras que tuvo hacia las participantes de su programa. Anteriormente, la 'Urraca' había criticado a la ganadora del reality de baile por no mostrar humildad tras su victoria.

“Una poco más y les dice: les llevo a Cayoma o acá a la avenida Arequipa y luego yo cobro. Qué tal burrada. Qué manera de decir esto la que alaba todo los días al Señor, la que se persigna, la que dice todos los días: Dios te bendiga”, dijo Magaly.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...