Mito Plaza se quiebra al ver a su familia: "Para nosotros eres un ganador" [VIDEO]

El participante de La Voz Senior, Mito Plaza fue invitado al programa Mujeres al Mando donde lo sorprendieron con una videollamada a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante de La Voz Senior, Mito Plaza rompe en llanto al ver a su familia
Participante de La Voz Senior, Mito Plaza rompe en llanto al ver a su familiaFuente: Latina - Crédito: Composición GLR

El concursante de La Voz Senior, Mito Plaza, quien hizo llorar a los televidentes con la triste historia de su esposa fallecida y la promesa que le hizo de participar en el programa de canto, fue invitado en Mujeres al Mando.

Con lo que no contaba Mito, es que la producción del magazine matutino le tendría muchas sorpresas. Una de ellas es una llamada desde Ferreñafe con su hija Vanesa, con la que no pudo contener las lágrimas luego de hablar que su esposa estaría orgullosa de él.

En primer instancia, el participante mostró una sonrisa al verla junto a su nieto, pero un momento después al escuchar la voz de su primogénita no pudo dejar de llorar.

"No llores papá, todo es por ella, la 'Melona' (esposa de Mito). Jamás pensamos que te ibas a hacer tan conocido, yo solo le pedí a Dios que Ferreñafe te apoyara pero ha sido todo el Perú", comenzó diciendo Vanesa.

Asimismo le recalcó lo contentos que están por su audición: "Una parte del mundo estamos muy felices por ti papá, muy orgullosos, te queremos mucho ganes o no. Para nosotros eres un ganador, ya cumpliste lo que le prometiste a tu 'Melona'".

Tras estas palabras y de que su hija contara como surgió el apodo de su madre, Mito le respondió con palabras de amor recordando el cariño que sentía por ellos su esposa. "Si el cariño de Nancy se fue, estoy yo para respaldarlo", comentó por último.

La Voz Senior causa furor en redes sociales con emotivos y divertidos memes

La Voz Senior ha causado furor en redes sociales con las emotivas historias de sus participantes. Miles de usuarios en Twitter han inundado Internet con emotivos y divertidos memes sobre el programa concurso transmitido por Latina.

La creatividad es lo que sobra y así lo demostraron los internautas con memes donde dejaron notar su sentir al conocer las historias detrás de cada participante. Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección de imágenes:

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...