Shirley Arica llora en El Poder del Amor y es auxiliada por Andrés Salvatierra

Shirley Arica protagonizó un emotivo momento en El Poder del Amor, y Andrés Salvatierra corrió a apoyarla para poder dejar el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica protagonizó un emotivo momento en El Poder del Amor, y Andrés Salvatierra le dio su apoyo para poder dejar el set.
Shirley Arica protagonizó un emotivo momento en El Poder del Amor, y Andrés Salvatierra le dio su apoyo para poder dejar el set.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / GLR

Un emotivo momento. Shirley Arica se encuentra en Turquía, como parte del reality El Poder del Amor, y en la última edición ella llamó la atención al quebrarse y recibir apoyo de uno de sus compañeros.

Todo fue puesto al descubierto en el capítulo del domingo 29 de agosto. Según un avance de lo que se verá en el episodio 14, la 'Chica realidad' será protagonista de más de un momento.

Inicialmente, Shirley Arica aparece esquivando un beso del estadounidense Renier Izquierdo, quien también le dedicó un llamativo baile, que incomodó a su otro pretendiente, el puertorriqueño Jorge Rodríguez. Este había preparado una declaratoria romántica.

Sin embargo, momentos después, se puede ver a la peruana en una conmovedora situación al escuchar el testimonio de la colombiana Melissa Gate como madre soltera de un adolescente.

A ello se sumó la presentadora deportiva Elizabeth Cader, quien también es mamá. “Simplemente hay mujeres que nacemos para ser madres”, dijo, y es aquí cuando Shirley Arica rompe en llanto, y recibe apoyo de Andrés Salvatierra, para poder dejar el set.

Cabe señalar que en El Poder del Amor, han mostrado no solo momentos conmovedores, sino también románticos entre los competidores, que buscan triunfar y encontrar a su media naranja.

Shirley Arica recibe apoyo de los fans

Tras esta emotiva situación, Shirley Arica recibió el apoyo de los fanáticos, quien no tardaron en resaltar los esfuerzos que hace para sacar adelante a su familia.

“Ese tema de los hijos le afecta mucho a Shirley, ya que ella es padre y madre. Es primera vez que se aleja así tantos días de su hija”, “Mucha fuerza Shirley, entendemos que debes extrañar muchísimo a tu hijita”, le escribieron en el canal de YouTube de El Poder de Amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...