Magaly afirma que en su programa 'rajará' de Korina Rivadeneira: "Claro que lo vas a tener" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina hará caso a sus seguidores y comentará sobre lo ocurrido en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que en su programa 'rajará' de Korina Rivadeneira.
Magaly Medina asegura que en su programa 'rajará' de Korina Rivadeneira.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Afila su lengua. La presentadora de televisión Magaly Medina aseveró que hoy, a pesar de ser feriado por el Día de Santa Rosa de Lima, conducirá su programa Magaly Tv La Firme donde comentará sobre lo ocurrido en la gran final de Reinas del Show.

La conductora aseguró, mediante su cuenta de Instagram, que hará caso al pedido de sus seguidores y opinará sobre la coronación de Korina Rivadeneira en el reality de baile. Recordemos que el triunfo de la esposa de Mario Hart viene siendo criticado por los usuarios, porque para ellos la victoria se lo merecía Allison Pastor.

"Hoy igual nos vemos, así que tenemos programa. Ay... claro estas esperando el raje de Korina, claro que lo vas a tener", dijo Magaly en la storie de su red social.

Recordemos que hace un par de meses, Magaly predijo que la ganadora del programa de Gisela Valcárcel sería Korina Rivadeneira porque sus contrincantes no eran tan buenas para el baile.

Magaly tras triunfo de Korina: "No se necesitaba ser bruja o tener bola de cristal"

La conductora de televisión Magaly Medina no puede con su genio y fiel a su estilo compartió un post dejando clara su postura sobre el triunfo de Korina Rivadeneira en Reinas del show.

"Reinas del show: Magaly predijo meses antes que la ganadora sería Korina Rivadaneira... Hace unos meses aseguró en su programa de espectáculos que la corona se la llevaría sí o sí Korina Rivadeneira", dictaba el post que compartió la figura de ATV. "No se necesitaba ser una bruja ni tener bola de cristal", sentenció Magaly Medina sobre la victoria de Korina Rivadeneira sobre su otras compañeras, que ya era un secreto a voces.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...