Janet Barboza sobre final de “Reinas del show”: “Si llegó la ‘Cotito’, yo también tuve que llegar” [VIDEO]

Conductora le reclama a Belén Estévez por haberla eliminado y aseguró que debió de estar entre las finalistas del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le manda su 'chiquita' a Carla 'Cotito' Rueda.
Janet Barboza le manda su 'chiquita' a Carla 'Cotito' Rueda.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Se quedó picona! La presentadora Janet Barboza felicitó a Korina Rivadeneira por su triunfo en ‘Reinas del show’, pero sorprendió al afirmar que merecía quedarse en competencia, así como se quedó la voleibolista Carla ‘Cotito’ Rueda.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la ‘Rulitos’ le manda su ‘chiquita’ a la deportista, pues antes afirmó que la morena no estaba al mismo nivel de sus compañeras del reality.

El hecho ocurrió cuando en el programa ‘América hoy’ estaban pasando las imágenes del triunfo de Korina Rivadeneira, lo cual fue aplaudido por la popular ‘Rulitos’, pues indicó que la venezolana realizó una buena performance. Sin embargo, aseguró que ella debió quedarse hasta la última gala de ‘Reinas del show’.

“Falto algo en esta final. Todo perfecto en la final, pero falte yo”, dijo Janet Barboza, para luego señalar a Belén Estévez, quien la eliminó de la competencia de baile. “No creas que me he olvidado que tú me eliminaste”, le indicó la ‘Rulitos’ a la argentina.

Si llego Carla Rueda a la final, yo también tuve que llegar”, agregó Janet.

Sin embargo, su compañero Edson Dávila le refutó a la conductora que por lo menos “tiene oído” la voleibolista.

Por su parte, Barboza aseguró que el día que se presentó en el reality de Gisela Valcárcel el programa hizo “16 puntos de rating”.

“La próxima vez que hable de mi presentación piensa muy bien y tú Belén me eliminaste, y no pide levantar la corona”, aseveró la cajamarquina.

Janet ‘choteó’ a Melissa Paredes

Después que la popular 'Rulitos' criticara a Melissa Paredes por hablar de su edad en el programa, la modelo se sintió culpable, y aprovechó en hacer un mea culpa. "Señora Janet, mil disculpas si la ofendieron mis palabras", terminó diciendo, pidiendo disculpas.

Sin embargo, la presentadora no esperó la respuesta de Janet Barboza, quien la choteó públicamente. "No acepto tus disculpas, Melissa Paredes", sentenció la ‘Rulitos’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...