Brunella Hora festejó junto a Richard Acuña sus 4 años de relación con romántica cena en la playa

Modelo y político se ‘derriten de amor’ en las redes sociales y celebran por todo lo alto su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna celebra aniversario con Richard Acuña en Máncora.
Brunella Horna celebra aniversario con Richard Acuña en Máncora.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

 A través de su Instagram, la modelo Brunella Horna se lució feliz y le dedicó un tierno saludo a su pareja, el excongresista Richard Acuña, por su cuarto aniversario. Recordemos que días atrás la exchica reality estuvo en el programa “En boca de todos” y desmintió que se encontraba en la dulce espera.

“4 años. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Brunella debajo de una foto donde se luce feliz junto a Richard Acuña.

elpopular.pe

Por su parte, el político se mostró enamoradísimo de la modelo y le dedicó un extenso mensaje en Instagram. Además, compartió una foto de la romántica cena que tuvo con la exchica reality.

“Hoy (sábado) celebramos 4 años de amor, paciencia, comprensión y sobre todo de apoyo mutuo. Gracias por esta para mí siempre. ¡Feliz aniversario! Te amo, mi vida”, posteó el político.

elpopular.pe

Brunella y Richard son 'puro amor' en Máncora

La parejita se encuentra celebrando su amor en las playas de Máncora, en Piura. A través de su Instagram, Brunella Horna compartió varios videos donde muestra la cena sorpresa que le hizo Richard.

En las imágenes se puede ver que están sentados en una mesa que se encuentra en la orilla del mar, y todo el espacio se encuentra decorado por velas y flores. Incluso, la parejita se animó a hacer una fogata en su aniversario.

“Bajamos a cenar y de la nada me trajeron acá, una cena sorpresa por nuestros cuatro añitos. Miren que lindo”, se le oye decir a la rubia mientras se mostraba feliz por la sorpresa de su pareja.

Brunella Horna y Richard Acuña fueron captados en clínica de fertilidad

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina dejó al descubierto en exclusiva que tanto Brunella Horna como su pareja Richard Acuña, fueron captados saliendo de una conocida clínica de fertilidad de nombre Concebir y pese a que fueron consultados por el reportero, lo negaron.

La conductora de espectáculos presentó las imágenes como su primicia y pese a que la rubia y su novio desde hace varios años dijeron que era un chequeo de rutina, todo apuntaría a que es un 50% de probabilidades de que se hubieran animado en formar una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...