La Voz Senior: Se presentó la viuda del futbolista Enrique Caseretto

La participante cantó a todo dar el tema "Chiclayano Soy".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eligió la participante al duo Pimpinela.
Eligió la participante al duo Pimpinela.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

En la segunda noche de La Voz Senior transmitido por Latina TV se presentó Carmen Guerrer, quien fue esposa del futbolista Enrique Caseretto a buscar una nueva oportunidad demostrándose su talento.

La participante se lanzó con el tema “Chiclayano Soy” vestida de maninera a lucir su talento y logró convencer a los cuatro jurados de este programa al voltear. En este caso decidió elegir al duo argentino Pimpinela como su coach.

Pimpinela se sintió honrado de elegirlos y aseguraron estár prestos aprender más de la marinera incluso Lucía Galán se animo a intentar unos pasos de esta danza.

Asimismo, señaló que lleva más de 20 años cantando y casi después de 30 años regresa a participar a una competencia de voz.

Por otro lado, la participante confesó no solo falleció su esposo el “Loco” Enrique Caseretto sino perdió hace unos años a su hijo mayor.

“Falleció también mi hijo el mayor, eso fue un momento muy doloroso y mi esposo siempre estuvo conmigo, me apoyo bastante; pero la vida se lo llevó”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...