Paloma Fuiza habla de su deseo de ser madre

Participante de Esto es guerra tiene deseos de convertirse en mamá, asegura estar en su mejor momento sentimental con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fuiza está en su mejor momento sentimental.
Paloma Fuiza está en su mejor momento sentimental.

Paloma Fuiza se presentará mañana en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde revelará detalles de su vida amorosa y su deseo por convertirse en madre en la brevedad posible.

Ella estará en el programa que conduce Ethel Pozo y Yaco Ezkenasi, donde tendrá de compañero al chileno Pacho Rodríguez y rivalizarán con Macarena Gastaldo que tendrá como compañero el venezolano Giuseppe Benignini.

MIRA ESTO: Facundo sobre posible beso con Paloma en La Academia: "Hay que ser profesional" [VIDEO]

-Este domingo te veremos en Mi mamá cocina, ¿cómo la pasaste?
La pasé increíble, me encanta ir al programa, es súper divertido compartir con Ethel y con Yaco, ellos siempre ponen la chispa. Espero que todos vean el programa.

-¿Qué tal la experiencia de cocinar con Pancho?
Pensé que Pancho tenía experiencia en la cocina, pero luego me di cuenta que no sabía cocinar tanto. Igual, me supo guiar, me tuvo paciencia. Yo no sé cocinar nada y por eso no he conquistado a nadie por el estómago. Yo solo sé hacer canchita en el microondas.

-Macarena Gastaldo asegura que eres una "mandona" en la cocina, ¿eso es cierto?.
Yo no soy mandona, la única mandona aquí es Macarena Gastaldo, a mí me tuvo que instruir Pancho. No es parte de mi personalidad ser mandona, solo a veces.

-Cambiando de tema, hace poco hablaste nuevamente de tus deseos de convertirte en mamá, ¿cómo van esos planes?
Como toda mujer tengo el deseo de convertirme en mamá, pero eso será para más adelante, por ahora yo estoy muy enfocada en el trabajo. Por ahora no hay nada dicho, pero más adelante sí me encantaría.

elpopular.pe

-Por último, ¿Cómo está tu corazón por estos días?
Mi corazón está súper bien, yo estoy feliz, estoy tranquila, estoy en paz, que es lo más importante.

TAMBIÉN LEE: Valeria Piazza llena de halagos a Paloma Fiuza: “Es una de mis favoritas, es una diosa, la amo”

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...