Allison Pastor se une a famoso tiktoker y en redes la apoyan: "Sigue así con la cabeza en alto"

Dará entrevista a la 'tía Patty'. Allison Pastor compartió una fotografía junto al famoso tiktoker Zalagadas dejando entrever que se vendría la hora del 'chisme'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor busca nuevos espacios y demostrará su talento como tiktoker.
Allison Pastor busca nuevos espacios y demostrará su talento como tiktoker.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dará su versión. Luego de haber renunciado intempestivamente a Reinas del show tras ser confrontada por Gisela Valcárcel en vivo por no haberse ido antes, Allison Pastor compartió que se juntará para chismear con la 'tía Patty'.

¿Patty? Es el personaje más famoso del reconocido tiktoker peruano Zalagadas, quien entrevistará a la deportista nacional tras su salida del reality de América Televisión.

"Mañana", escribieron tanto la bailarina como el influencer en sus respectivas redes sociales anunciando que se viene puro fuego, además de posibles colaboraciones en TikTok.

Esta noticia llamó la atención de los miles de seguidores de ambas figuras, quienes han evidenciado su apoyo a la esposa de Erick Elera y aplaudieron que haya defendido su 'dignidad' ante la 'humillación' que la 'Señito' habría ejercido en su último show.

elpopular.pe

"En lo que te propones y sigue así con la cabeza en alto bendiciones querida", "Una para la 'Señito Cantinflas' por favor", "Ya le quitaste la chamba a Peluchin y Magaly", "La Patty chismeando rico", dictaban algunas de las reacciones en favor de Allison Pastor.

Gisela Valcárcel comparte alabanza a Dios tras polémica discusión con Allison Pastor

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró reflexiva en medio de fuertes críticas por intempestiva renuncia de Allison Pastor a Reinas del show.

"Tú eres el autor del universo, y te estamos esperando pa'l autógrafo en la foto. Te amo, Señor yo te amo", dictaba parte de la letra del tema que posteó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...