Samu arremete contra Gisela y la tilda de soberbia por no disculparse con Allison: "Hay que tragarse el orgullo" [VIDEO]

Luego de que cientos de televidentes percibieran un comportamiento 'pedante' por parte de la 'Señito', Samu le dio con palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se enfrentó duramente a Allison Pastor este fin de semana.
Gisela Valcárcel se enfrentó duramente a Allison Pastor este fin de semana.Crédito: Composición El Popular

Tal y como lo dijo en una entrevista para El Popular, Samuel Suárez tuvo duras palabras en contra de Gisela Valcárcel, quien no solo ha sido criticada en redes sociales, sino también por algunas exfiguras de televisión.

Así lo dejó ver desde su plataforma Instarándula: “Errar es humano y sí, ella debe ser consciente que se excedió en cosas que no debería haber dicho, y podía haber aprovechado y agarrar ese ladito humano y salir en sus redes sociales y decir ‘oye, sabes qué Allison, sí, me equivoqué’, pero no, es muy soberbia”.

Asimismo, comentó que no solo fueron los periodistas de espectáculos quienes le dijeron sus verdades, sino todo el público en general.

"Nada le cuesta admitir que humilló a Allison y no lo digo yo, no lo dice Peluchín, no lo dice Magaly, lo dice todo el país que vio eso, por eso es que han hecho masivamente una campaña par que no la vean, porque la gente se ha sentido realmente tocada con esa humillación a Allison”, agregó.

“Es tan fácil como decir perdóname, discúlpame, así de simple. Que le pida perdón a Allison va a decir mucho a su favor como persona, como cristiana, como ser humana, entonces es un poquito tragarte tu orgullo y decir sí, me equivoqué, que muchos creen que no lo hará”, enfatizó.

Samu Suárez arremete contra EEG y su caída de rating: “Por eso buscan reinventarse con Élite”

 Samuel Suárez reapareció con la ‘lengua más afilada que nunca’, luego de estar desaparecido tras ser internado en el hospital, pero finalmente fue dado de alta tras dos semanas.

Es por ello, que, poniéndose en contexto, el comunicador no perdió el tiempo y comentó con sus ‘Instachismosas’ sobre la nueva promoción de ‘La Academia’ de Esto es Guerra y no dudó en burlarse de la edad de los chicos reality vestidos con uniforme de academia, mismo estilo de la serie de Netflix ‘Élite’.

“Ahora, no pueden negar que es muy divertido ver a todititos los máster porque ya pues, pasados los 30 años son máster, con los uniformes que no son de colegio sino de una academia, que no sé, causa como que ‘mira, ya están viejos’”, sentenció el periodista de espectáculos.

Según, el popular ‘Samu’, el programa de telerrealidad ya estaría cobrando sus descuentos tras 9 años en la televisión peruana, y por eso apuestan por nuevo contenido para los adolescentes.

“Es obvio si ya llevan varios días que los números no son tan altos, tampoco están en el piso, como normalmente iban a sacar algo para reinventarse y no es mala idea”, dijo el periodista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...