Sir Winston le envía hasta España ramo de flores a Sheyla Rojas: ¡Feliz cumple mi amor! [FOTO]

La pareja de Sheyla Rojas, Sir Winston, sorprendió a la exchica reality con un regalo por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sir Winston le envía hasta España ramo de flores a Sheyla Rojas.
Sir Winston le envía hasta España ramo de flores a Sheyla Rojas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La modelo Sheyla Rojas viajó hasta España para encontrarse con su hijo Antoñito, además de pasar divertidos momentos con Antonio Pavón y su familia luego de tener ciertas rencillas.

Todo indica que 'Shey Shey' no pasaría su cumpleaños número 34 con su pareja Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston, por lo que no dudó en enviarle hasta España un ramo de flores junto con una pequeña dedicatoria. Cabe resaltar que durante su estadía en tierras Europeas, la morena limó asperezas con el padre de su hijo.

"¡Feliz cumple mi amor! Te deseo lo mejor del mundo ¡Te amo!", se lee puede leer en la fotografía que compartió Sheyla a través de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que hace poco el mexicano comentó una de las fotografías de la 'rubia' publicada en su red social. "Mi amor stunning (impresionante, maravillosa)", escribió Sir Winston  dejando ver lo mucho que extrañaba a Sheyla por su viaje a tierras Europeas.

Momentos después, ella respondió con mensaje cariñoso: "Te extraño mi changuito hermoso", con un emoji de corazón rojo al lado, dejándole en claro que siempre lo tiene presente.

Sheyla Rojas alojada en casa de Antonio Pavón

Santi Lesmes concedió una entrevista al programa “América hoy” y contó que se ha reunido con Sheyla Rojas y Antonio Pavón en España, y tiene entendido que la modelo se esta hospedando en la casa del español.

"Sheyla Rojas está alojada en casa de Antonio Pavón, Antonio y Joi Sánchez duerme en un cuarto y ella en otro", reveló jurado de "Reinas del show".

"A Antonio y Sheyla los he conocido separados, a cada uno por su lado, y al verlos juntos, había una conexión, una química linda. Caminar con ellos para mi fue una bendición, y Antoñito el niño más feliz", sentenció Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...