Magaly Medina: Varo Vargas le confiesa que es su fiel admirador y ella reacciona así [VIDEO]

El Mister Supranational 2021, Varo Vargas, conversó con Magaly Medina y le hizo saber que es su fan desde hace bastante tiempo. ¿Cómo reaccionó la 'Urraca'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina: Varo Vargas le confiesa que es su fiel admirador y ella reacciona así.
Magaly Medina: Varo Vargas le confiesa que es su fiel admirador y ella reacciona así.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El Mister Supranational 2021, Varo Vargas, considerado el 'hombre más guapo del mundo' conversó con Magaly Medina en la última emisión de Magaly TV: La firme y la sorprendió al decirle que es su fiel admirador desde hace mucho tiempo. ¿Cuál fue la reacción de la 'Urraca'?

Varo Vargas se mostró bastante animado en conversar con la conductora de televisión y en un momento le dijo que estaba muy agradecido por tener una entrevista con ella.

“Magaly, quiero agradecerte por abrirme las puertas de tu programa. No sé si Jessica (Newton) te lo ha dicho, pero yo te admiro desde hace muchísimo tiempo. Para mí es un placer”, sostuvo.

Sin embargo, Magaly Medina lo 'arrocho' y le dijo que sí sabía de todo ello, pero que no decidió entrevistarlo antes porque de por medio tenía que haber un ampay.

“Tienes que entender, pero primero tendríamos que haberte ampayado en algo”, le dijo entre risas.

“¡Qué bueno que esté aquí por este motivo!”, le respondió con una pícara sonrisa.

Magaly Medina revela que Gisela Valcárcel no quiso que esté en la Teletón

Magaly Medina contó que la convocaron para aparecer en la Teletón junto a Gisela Valcárcel. Sin embargo, la 'Señito' se negó indicando que aún no es el tiempo para Dios.

"El año pasado por la pandemia se quería hacer una cosa universal que nos unamos ella y yo por primera vez por la Teletón. La idea fue aceptada por mí. Cuando me contaron los publicistas yo acepté, si es por una buena obra lo hago. Ustedes que creen que ella dijo ella "No, no es el momento del señor para que Magaly y yo nos juntemos. Entienden y eso es, eso me contaron a mí tal cual cuando organizaron", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...