Laura Bozzo: Juez de México ordena que se suspenda su prisión preventiva de manera temporal

La conductora peruana Laura Bozzo aún no podrá ser detenida por la Fiscalía según orden del juez de este país. Sin embargo tiene que pagar la suma de 15 mil dólares para la medida cautelar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La justicia mexicana pide buscar a Laura Bozzo tras permanecer en la clandestinidad. Foto: difusión
La justicia mexicana pide buscar a Laura Bozzo tras permanecer en la clandestinidad. Foto: difusión

Le dan tiempo para aparecerse. La conductora peruana Laura Bozzo se salvó de ser detenida en México, luego de que un juez ordenara la suspensión provisional de su prisión preventiva. Sin embargo tiene que pagar la suma de 15 mil dólares para la medida cautelar hasta presentarse el próximo 30 de agosto.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales en México, señaló que se le concedió ello si es que logra cumplir con la fuerte suma de dinero antes del 30 de agosto.

“En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, señaló.

Distintos medios de México han replicado esta información sobre Laura Bozzo, lo que sería un hecho que se enfrenta a una nueva situación legal que podría favorecerle que llegue a prisión.

¿Por qué Laura Bozzo podría ir a prisión?

Laura Bozzo ha sido procesado por presunto delito fiscal que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De otro lado Laura Bozzo aún se encuentra con paradero desconocido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...