Joven amenaza a policía con llamar a su 'tío ministro'en fiesta donde participó Giuseppe Benigni

Los efectivos policiales intervinieron fiesta covid donde participaron Giuseppe Benigni y Grasse Becerra. Una de las presentes intentó evitarlo y aseguró que llamará a su 'tío ministro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven amenaza a policía con llamar a su 'tío ministro'en fiesta.
Joven amenaza a policía con llamar a su 'tío ministro'en fiesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En plena pandemia siguen las fiestas covid, pero la policía está alerta. Las figuras de la farándula local Giuseppe Benigni y Grace Becerra partiparon en un evento social, a la que asistieron decenas de personas, las cuales ninguna respetaba los protocolos de bioseguridad, así lo evidenció el portal de Instarándula.

Sin embargo, la celebración les duró poco ya que la policía llegó hasta este lugar para intervenirlos a todos.

“A puertas de una tercera ola, las juergas limeñas están fuera de control y por ahí fueron captados El Principito y Grasse Becerra, pero lo que más les impactará es el accionar de la policía al interrumpir esa fiesta”,señaló Samuel Suárez, quien maneja el portal de Instagram.

Y es que como se aprecia tras la llegada de los efectivos policiales una de los jóvenes quiso oponerse a la intervención amenazándolos.

. “¿Por qué? Todavía me pregunta el por qué... ¿quiere que le responda señorita? Porque esta es una fiesta ¿sabe qué hora es? Es la una de la mañana y está prohibido esto”,  le responde el policía.

Giussepe Benigni y Grace Becerra captados en juerga que terminó con intervención policial

Giussepe Benigni y Grace Becerra captados en juerga que terminó con intervención policial

Luego ella asegura que llamará a su 'tío el ministro' para que solucione este problema. “Mi tío es ministro, escúchame, lo llamo y se acaba esta hueva...”, le dijo.

El efectivo no se amedrentó y le señaló que no teme a sus represalias: “Llame a quien usted quiera, al presidente, a un congresita, a quien quiera, yo no tengo miedo a nadie”.

Al respecto Samuel Suárez elogió la actitud del policía. Ver este video mandado por una instachismosa me llena de emoción, todavía hay efectivos que se enfrentan a tantos covidiotas y yo se hacen los de la lista gorda”,señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...