Gemelas Double Dragón lanzan primer sencillo [VIDEO]

La peruanas Andrea e Irene Ramos presentan material original tras su histórica participación en reality norteamericano América’s Got Talent.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Double Dragon
Double Dragon

Después de su gran debut y sorprender a todos con una actuación espectacular en el programa de televisión norteamericana AMERICA’S GOT TALENT en NBC; las gemelas Double Dragon, Andrea e Irene Ramos, lanzan esta semana su primer sencillo oficial, “Lo que quiero eres tú”. 

Las gemelas Double Dragon son un dúo de cantantes nacidas y criadas en Perú. 2017, fue el año en que se mudaron a los Estados Unidos y desde que llegaron aquí, las gemelas se convirtieron en grandes fanáticas de Simon Cowell, quien las inspiró a participar en AMERICA’S GOT TALENT. 

Después de su gran actuación en AGT, donde llegaron a semifinales; las gemelas fueron firmadas por el sello discográfico Inka Music de Nueva York, del productor musical Arturo Barrientos, ganador de un premio Emmy y creador del grupo Autocontrol junto a Jorge Baglietto.

Arturo también ha trabajado con Shakira, Fania All Stars, Tony Succar, Alejandra Guzmán, Pablo Alborán, Luis Fonsi, entre otros; y ya está trabajando en el primer álbum de Double Dragon. 

Prepárate para experimentar “Lo que quiero eres tú”, el primer sencillo candente de Double Dragon, ya disponible en todas las redes sociales y en el portal digital de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...