Diego Dibós junto a TK se unen a evento que apoyará la Teletón [VIDEO]

La banda TK y Diego Dibós se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Dibós
Diego Dibós

Tras el anuncio del primer concierto presencial de rock 100% peruano en aras de reactivar la economía del Perú con los mejores exponentes del rock nacional , la recordada banda TK se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 5:00pm.

Sumado a ello, se confirmó que la empresa que organiza el show, Concertcity, apoyará la Teletón y donará un porcentaje de cada entrada adquirida para este concierto.

Además, se confirmó que actuarán artistas como Diego Dibós, Pelo Madueño, y los músicos Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas , además de los grupos emblemáticos como Amén y Líbido.

Asimismo, es preciso mencionar que la capacidad es súper limitada y se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro para tranquilidad del público asistente.

Las localidades para "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú"  están disponibles en la página de Joinnus desde s/.90 nuevos soles General, s/.140 nuevos soles Vip y  Platinum s/.180.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...