Diego Dibós junto a TK se unen a evento que apoyará la Teletón [VIDEO]
La banda TK y Diego Dibós se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Tras el anuncio del primer concierto presencial de rock 100% peruano en aras de reactivar la economía del Perú con los mejores exponentes del rock nacional , la recordada banda TK se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 5:00pm.
Sumado a ello, se confirmó que la empresa que organiza el show, Concertcity, apoyará la Teletón y donará un porcentaje de cada entrada adquirida para este concierto.
Además, se confirmó que actuarán artistas como Diego Dibós, Pelo Madueño, y los músicos Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas , además de los grupos emblemáticos como Amén y Líbido.
Asimismo, es preciso mencionar que la capacidad es súper limitada y se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro para tranquilidad del público asistente.
Las localidades para "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú" están disponibles en la página de Joinnus desde s/.90 nuevos soles General, s/.140 nuevos soles Vip y Platinum s/.180.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.







