Melissa Paredes: "Una llora en televisión cuando lo siente, no es algo que se prepara"

La conductora de América hoy respondió a críticas de Magaly Medina cuando se conmovió en vivo por caso que involucra al hijo de Sheyla Rojas. Actriz dice ya tener decidido ser otra vez mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes responde a Magaly Medina tras críticas en su contra.
Melissa Paredes responde a Magaly Medina tras críticas en su contra.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Preparada para todo! Melissa Paredes se encuentra pasando su mejor momento en lo laboral y sentimental, tras afianzarse como conductora de televisión y llevar un estable matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.


Sin embargo, no todo es color de rosa en su vida, ya que hace poco recibió fuertes críticas y burlas de parte de Magaly Medina por haber roto en llanto conmovida por el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón. 

¿Te molestó los ataques de Magaly Medina por haber llorado en televisión?

Hay otras que lloran por cosas menores. Creo que una llora en televisión cuando lo siente, no es algo que se prepara. En un programa en vivo hay cosas que se salen de las manos.

Se notó que te emocionaste mucho por el reencuentro de Sheyla (Rojas) y Antoñito.

En este caso lloré por Antoñito, porque es un niño que me llena de ternura y lo quiero mucho, me encanta. Ver a un niño tan feliz a cualquiera conmueve, creo que a todos conmovió.

Además, muchas personas se identificaron contigo.

Gracias a Dios los comentarios son a mi favor, muchas madres se sintieron tocadas e identificadas, como yo. Me mostré casual y tal como soy, conduzco el programa sin poses y siempre me voy a mostrar así.

Prefieres no hacer caso a las críticas con mala leche.

Definitivamente no, a parte, hay que ver de qué clase de crítica se trata. Pienso que está mal criticar por algo tan natural, que es sentirte conmovido.

Te vienes afianzando como conductora de televisión.

Cada oportunidad que me dan la asumo con mucha responsabilidad y pasión, me pareció lindo que piensen en mí. Yo siempre voy paso a paso y aprendiendo junto a Ethel, Janet, Edson y Christian.

Hogar, dulce hogar

¿Tiene pensado ser otra vez mamá pronto?

Sí, ahora sí ya estamos en conversaciones con mi esposo (Rodrigo Cuba) sobre eso. La charla del tema en un principio era tediosa, pero ahora no y ya creemos que es posible. Solo queda esperar.

Tu matrimonio con Rodrigo Cuba es muy sólido.

El secreto es estar con un buen futbolista y no con cualquiera (risas). Rodrigo es una buena persona y con valores, además los compañeros de mi esposo también son buenas personas, que la gente no los conozca, es otra cosa.

¿Perdonarías una infidelidad?

Mi esposo sabe perfectamente cómo soy, yo no perdono ninguna (infidelidad) y él lo sabe muy bien. A mi edad qué flojera para estar perdonando, no hay forma. Llevamos un matrimonio lindo y esperemos que así siga siendo.

Papel de villana

Melissa Paredes no ocultó su deseo de interpretar a una villana en el nuevo papel que le toque. “Ahora me encantaría hacer un papel de villana, ahora quiero que Michelle (Alexander) me ponga de mala. Yo sé que puedo hacerlo y siempre me preparo con mi coach para seguir mejorando”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...